Buscar este blog

jueves, abril 10, 2008

Buenas.

Estoy de trabajo hasta arriba, os dejo las fechas que tengo hasta ahora. Buen fin de semana.

11 abril LCB acústico Jane Birkin, Zgz, entrada libre.

19 abril Fran Nixon dj, Metropol, Santander.

23 abril, LCB acústico, Casa Encendida, Madrid, presentación "Nocilla Experience".

25 abril, Nixon acústico, Barbarella, Madrid.

26 abril, Nixon acústico, Submarino, Cáceres.

23 mayo, Nixon acústico, presentación festival Alternador, Fnac, Sevilla, 20.00h, entrada libre.

24 mayo, Nixon acústico, La Luna, Alcalá de Henares.





Méteme el focazo!

Ostras, esto es de lo mejor que han hecho
.

14 comentarios:

uoho7 dijo...

Ei hola Fran. Me encanta tu disco "Es perfecta", ¿para cuándo otro? Bueno, quería preguntarte en realidad cuándo ibas a venir por Barcelona.

Francisconixon dijo...

uoho7: Pues muchas gracias. De momento no tengo previsto tocar en BCN, seguramente en invierno cuando vaya a presentar el disco nuevo que saque a finales de otoño.
http://www.myspace.com/frannixon

Un saludo.

Isaac dijo...

El 23 de mayo en Sevilla! Del carajo!

Bueno, una cosa relacionada con lo de la Najwa , con la actitud, y concluyo, señoría.

Anoche estuve viendo a N. Vegas y Rosenvinge en El Puerto. Nacho Vegas... no estuvo... puso el mingo, montó el número...

En cambio, yo te he visto cantar alguna vez con alguna copilla, te has equivocado de letra, de acordes... pero no es lo mismo... no crees ser un artista tocado por la divinidad, no vas de divo, en fin... o, al menos, eso "parece", que es importante como dice Soraya!

sopa(pequeña) dijo...

Yo de Phillipe Max, diría más, diría que es de lo mejor que se ha hecho en España en mucho años. Es perfecto, como Nadia.

Suerte con todo lo que tienes por ahí

P.D. En Santander, ¿pinchas desde que abren el Metropole?

Francisconixon dijo...

Isaac: Súper fan de Soraya. Respecto a lo de Najwa, yo me refería estrictamente a un problema de uso del lenguaje, no a su actitud, a la que no puedo hacer ningún reproche. Si la gente es humilde o un "artihta", eso es una opción vital de cada uno, y yo ahí no me meto. Hay gente que piensa que los artistas autodestructivos merecen mayor credibilidad que los que no lo son. Pos vale. He de decir que a Nacho lo conozco un poco y que, como siempre, las cosas son más complejas de lo que parece a simple vista. Y si me permites la pedantería, citaré a Montaigne: "Si has sabido llevar con orden los asuntos cotidianos de tu vida no tengas envidia de reyes ni filósofos, ya que has conseguido más que ellos."

Sopa: Creo que desde las once.. Muchas gracias por tu comenatrio.

Anónimo dijo...

Nos veremos en La Luna

Anónimo dijo...

A qué hora es lo del Birkin?

Isaac dijo...

Respecto a Soraya, tengo una impresión muy personal que es mejor comentarte en vivo...

Y, cierto, no era actitud de lo que hablabas, era de uso del lenguaje, pero ¿ese uso del lenguaje no deriva de una pose o de "lo que se espera de mí"?

Francisconixon dijo...

Birkin a las diez

Chele dijo...

ay ay ay no me lo puedo creer!!!!! QUE VIENE PA CÁCERES!!!!! Y YO VENGA A BLASFEMAR SOBRE ESTA CIUDAD QUE SI ESTO QUE SI AQUELLO. No se cuantos estaremos, solo se que alli estaré yo.

Francisconixon dijo...

jaja, muy bien Chele, allí nos vemos.

Enjuto dijo...

hola fran,

Respecto a lo de la casa encendida,... A que hora exacta tocais vosotros? Es que en el curro me obligan a ir a unos cursos (de 19 a 22!!!!!) y estoy pensando en cómo escaquearme,... ese acústico no me lo pierdo ni de coña!

Otra cosa, lo de la LOW Club se ha ido definitivamente al garete? Aún debemos guardar esperanzas? Estábamos tan ilusionados,...

un saludo!

Francisconixon dijo...

enjuto: Pues lo del LOW no sé si se ha ido definitivamente al garete o nos volverán a llamar cuando toque Astrud, supongo al haberse pasado el turno tendremos que esperar a que quede una fecha libre (los conciertos son una vez al mes).

De la presentación ni idea, supongo que si es de ocho a diez, la primera hora será de presentación del libro y la segunda de conciertos, y que nosotros tocaremos delante de Chinarro. Así que sería fácil que tocáramos de 21.00 a 21.30, de todas formas en cuanto sepa algo seguro lo digo en el blog. Es que es una historia que depende de Alfaguara y Radio 3 y no tengo ni idea de lo que quieren hacer.

Marisa Morea dijo...

En uno de estos supongo que nos veremos. Quizás en el Barbarella. No sabía que F. Nixon tenía un blogspot. Con la envidia que yo le tengo, que le hacen un video los de Nanouk films y un cd cover Carmen Segovia.

Un saludito. Los hay con suerte.