Buscar este blog

jueves, abril 03, 2008

Egyptian Reggae



Ayer estuve en los Shout Out Louds, me gustaron mucho. Tengo que hacer la crónica del concierto y la crítica del disco. También preparar los ensayos con La Costa Brava. Y en el trabajo también voy un poco apretado, así que iba a hacer una entrada sobre Jonathan Richman y "Papel de chicle", pero para otra ocasión. Os dejo el vídeo.

P.D. Esta noche a las once estará pinchando Iván en el Top Of The Pops.

P.P.D. Entevista a Antonio López en El País. "-Estoy harto de Picasso. - ¿Harto? - Hasta las narices". Superfan.

P.P.P.D. Este sábado estaré pinchando en el Bacharach.

Y Myspace parece haber alcanzado un acuerdo con varias multis. El mineralishme va a shegaaar!

10 comentarios:

MrCondis dijo...

jonathan richman es dios

Anónimo dijo...

Pero si esos son los FATUS!.
O parte de ellos.

Masmi dijo...

También estuve viendo a los Shout Out Louds anoche, y también me gustaron mucho ;-)
Estaba Moby Dick hasta arriba.

Francisconixon dijo...

masmi: Sí, pero estaba bien, no estaba muy petao, yo me temía lo peor.. Madre mía, tú estás en todos los conciertos o qué? Si me ves algún día pasa a saludarme.

Masmi dijo...

Por supuesto! ;-)

Isaac dijo...

Jo, Fernández, cuanto me plagias! ;)

Después de esto, ¿cuál es el verdadero Antonio López?

Anónimo dijo...

pues yo me quedé con las ganas de ir al concierto. pero esta noche los pincho fijo y al jonathan ni te cuento.

El Malvado Ming dijo...

¿mineralishmo o milenarishmo? A ver si es que estaba yo también borrasha cuando lo oí.

Isaac dijo...

Es milenarismo, pero el hombre dijo mineralismo porque iba ciego él, no tú.

Anónimo dijo...

Ah, milenarisme, nooo!!!!! Qué miedo!
i.