Buscar este blog

jueves, abril 24, 2008

Fechas.

Bueno, ayer como no podía ser menos el concierto fue un desastre, pero lo pasamos muy bien. Muchas gracias a Agustín por invitarnos. Es un tipo muy, muy majo.

Mañana estaremos Richi y yo en el Barbarella y el sábado en Cáceres, hemos preparado un concierto de una hora de canciones de Nixon (Richi lleva una semana sin dormir), espero que os guste.

24 comentarios:

noventaynueve dijo...

la verdad es que fue un concierto más que regulero, francisconixon, yo fui con ganas de ver a la costa brava a lo full equip y aquello fue como poco decepcionante. en realidad creo que está abusando un poco del rollo acústico, vamos, de tocar sin batería y sin bajo. menos mal que salió chinarro hecho un señor y se tocó el ronroneando enterico.

Masmi dijo...

Le veo mañana en Barbarella.

brigitte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
brigitte dijo...

Gracias por el concierto de ayer.
Muy divertido.
Brigitte.

ernestina dijo...

pues a mi me gustó mucho. Es verdad que me hubiera gustado como dice noventaynueve "a lo full equip" pero aun asi lo disfruté muchisimo...

autodidacta dijo...

alguien lo grabó? el audio al menos
sí? no?

por cierto, Fran, no hablaste nunca de Luque.

Isaac dijo...

Sí, bueno, os equivocasteis y tal varias veces, pero tú mismo decías el otro día "Si no, no seríamos nosotros".

Yo quería añadir algo. ¿Tienes guitarra acústica nueva? Sonaba muy bien, al menos por la radio.

Los presentadores eran (son) unos petardos insoportables. Gracias a ellos dejé de escuchar La Ciudad Invisible hace un par de años. Hay que ver la pregunta a Agustín Fernández Mallo... "¿Ha sido LCV lo que esperabas?" Es que manda huevos...

Isaac dijo...

Una cosa que se me ha pasado: Ha salido en el TD1, y han puesto imágenes de Sr. Chinarro, y a vosotros ni os han nombrao. Qué cabrones!
(esto no va nada en contra de Sr. Chinarro, que conste)

noventaynueve dijo...

el asunto literario de ayer era vergonzante, los locutores hacían unas preguntas imposibles y aquello parecía más una verbena de pueblo (pequeño) que un acto organizado por una radio pública estatal. la parrafada de la chica esa sobre el manco de lepanto con cantautor fue el espectáculo más bochornoso que recuerdo. lo más cuerdo de la tarde fue veros desalojar la sala y volver con cocacola y don simón. qué señores.

Francisconixon dijo...

99: Anuncié en este blog que el concierto era en acústico. Nosotros somos los primeros que nos hubiera gustado ir con banda completa, pero entonces no cubriríamos costes. Es verdad que no era el entorno más adecuado para un acústico, tal vez un sitio más pequeño... Además los grupos se sucendían unos a otros a toda pastilla y apenas había tiempo para ajustar el sonido. Yo me pasé todo el concierto sin escucharme nada.

Mismi: Pasa a saludar.

Brigitte: Gracias, a ver cómo va lo del busto de Algora.

Ernestina: Muchas gracias.

Autodidacta: No entiendo...

Isaac: Tocamos con nuestras guitarras de siempre.

Jorge Pedro dijo...

ábrete una cuenta en twitter, será divertido.

Harry dijo...

A mí me avisaron por teléfono de que estábais sonando por la radio y pude grabar algunos temitas con el "USB-MP3". Hubo desafinaciones y olvidos, me imagino que por falta de ensayo y/o fallos en la sonorización, pero en general el balance me parece positivo... ¡Cada vez que LCB se reúne se produce un momento histórico! Me encantó cómo sonaba la eléctrica, y tú Fran ya tienes voz de hombretón (según mi novia, jeje).

Whitey Action dijo...

Yo estuve allí,
me reí muchísimo y disfruté de cada canción cantando la letra buena (podía habersela soplado a Sergio, pero si la canta Sergio... igual de buena es)
Me gustais lo mismo que el primer día que os ví, aunque ahora me traeis recuerdos de esos de para siempre.
H.M.

Maciel dijo...

La verdad a mi me encanto escucharlos en la transmisión por internet (hasta México, lo acustico no fue para nada decepcionante tampoco un desastre, ni la confusion en las letras, al contrario fue divertido.

dolohe dijo...

para autodidacta: yo grabe todo por internet, pero igual despues lo suben los de radio 3

Chele dijo...

vamos a ver...como es eso de que son un desastre tus conciertos acusticos? venga ya!!!Mira Fran, por Cáceres nunca toca NADIE y para una vez que vienes tú me pienso presentar (sola eso si que mis amigas son muy raritas) con mi kit de super fan (cd +cámara) para disfrutarlo asi que ya podeis repasaros las letras...que menos!Venga que tengo ganas locas de veros.

Francisconixon dijo...

Jorge: Me da mucha pereza pero por el curro tendré que terminar haciéndolo, ya te aviso..

Harry: Jaja, sí, ya estoy un poco cascadillo, sí..

Whitey: gracias por venir y por tus comentarios..

Maciel: Muchas gracias, tenemos muchas ganas de ir a tocar a México. A ver si el año que viene puede ser.

Chele: El concierto del sábado va a estar muy bien, eso te lo garantizo. Allí nos vemos.

autodidacta dijo...

me explico,
fran, que creo nunca nos has dicho qué te parece sr. chinarro!

dolohe, me hacía gracia oirlo, miraré a ver si lo ponen en la web de Radio3 ! Gracias!

Francisconixon dijo...

autodidacta: Con La Costa Brava en su día hacíamos una versión de NH3 de Chinarro que creo que andaba por soulseek. Somos fans, y cada vez más.

ninive drake dijo...

y yo la tengo...

Raiden dijo...

Estuve en el concierto del viernes en el Nasti y fue un conciertazo!! Lo peor fue el precio de las copas (cuando me dijeron que el johnnicola costaba 9 euros a la hora de pagar,un escalofrio cruzó mi espina dorsal) y un grupo de gente que más que hablar gritaba, por lo que algunas canciones no se podían escuchar...

A destacar el sonido de la sala, me sorprendió lo natural y lo bien que se oía, y el repertorio de canciones!

Gracias por el concierto!!!

estrella dijo...

YO ESTUVE EN EL CONCIERTO DEL LIBRO Y ME PARECIO MUY DIVERTIDO COMO SIEMPRE....
FRAN ESTAS MAS GUAPO SIN BARBA.....

Stablemate dijo...

Fran, muchas gracias por la "ayudita" para conseguir entrar al patio de la Casa Encendida. A mi me pareció que el concierto estuvo bien, con equivocaciones y todo. Me pareció muy fresco, la verdad. Lo peor de todo, fue que los de la organización os pidieran demasiado pronto que cortarais la actuación....
PD: No os penséis que eramos unos pijos redomados, es que acabábamos de salir del curro, por eso íbamos en traje y corbata, jajaja

Francisconixon dijo...

estrella: pues muchas gracias..
stablemate: No te preocupes, ni me di cuenta la verdad ;)