Buscar este blog

lunes, mayo 05, 2008

Especial K.


Dos científicos luchan por salvar a la humanidad.

Estoy con un tema nuevo, a ver si lo cuelgo esta semana. En realidad había intentado colgarlo ayer pero la letra era un churro y he decidido empezar de cero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que curioso!! Yo soy veterinario (no es coña), y en la facultad la Ketamina la gente la usaba para otros usos además de como anestésico. Ya me entendéis....lo utilizaban para pillarse unos colocones de caballo (nunca mejor dicho). Me hace ilusión saber que puede ser útil a gente con problemas

Francisconixon dijo...

stablemate: Si se pincha sobre el título del blog se va a la página de la wikipedia donde habla de "la keta".

Es una droga frecuente en las raves. Bastante peligrosa. Por eso me ha hecho gracia la noticia.

Anónimo dijo...

A eso me refería Fran. Era curioso ver como la gente se las ideaba para sacar "de estrangis" durante las cirugías alguna pequeña dosis para su uso y disfrute en raves.
No tenía ni idea de que se estuviese estudiando su efecto en enfermos de depresión.

Slim dijo...

yo creia que el Especial K eran los cereales que tomo para desayunar...

ninive drake dijo...

Jorrrr, no deis ideas... yo entiendo del artículo que si bien no se usaría la ketamina directamente abre otra vía de tratamiento, los psicofármacos que "crean indiferencia" así las emociones no afectan, que en caso de depresiones clínicas severas está bien, ya que una palabra, un gesto o una simple luz puede desencadenar un cuadro severo con posterior suicidio.
Y pensar que los 50 ml de ketamina cuestan 4,40!! no todos loa avances vana costar un riñón.

evamaring dijo...

qué miedo una vida de especial k, venga la indiferencia, ni el frio ni el calor, pétrea como una roca...no sé el otro efecto q pueden tener en raves y combinándolos con otras sustancias, pero así de golpe la apatía asusta. Que está caro vivir, ya...pero q el precio sea anestésico es desproporcionado.