Buscar este blog

martes, agosto 26, 2008

Fechas.

Al final el concierto de Nixon en Jerez no se hará, vamos muy ajustados de tiempo para grabar.

El concierto del sábado de Australian Blonde será en casa de Paco Loco y sólo para invitados, pero es muy probable que en octubre estemos tocando en el Puerto en una sala para todo el mundo. Tengo que ponerme a pensar qué canciones podemos tocar, ya casi ni me acuerdo.

Hemos empezado a grabar las baterías de las canciones de Richi esta mañana. Me ha dicho Paco que tiene una cuenta de ustream con la cámara del estudio. Que por lo visto se ve muy mal pero se escucha muy bien. Si eso ya la activaremos la semana que viene cuando estemos haciendo las mezclas.

Tenemos que preparar también el repertorio del concierto de despedida de LCB del día 10, qué cosas va a tocar cada uno, etc.

7 comentarios:

Manolo Martínez dijo...

Oye, Fran, ¿eres tú "Odio a Francisco Nixon" en Facebook? Me ha pedido hacerse amigo mío, y claro, en estos tiempos post-todo es imposible saber si se trata de ti o de alguien que genuinamente te odia.

Te dejo aquí un comentario porque ahora no encuentro tu mail. Si eso, escríbeme a mi dirección, que la debes de tener por ahí. Un abrazo

Manolo (de Astrud)

Francisconixon dijo...

Jaja, te escribo ahora al mail.

Anónimo dijo...

ojalá toquéis en octubre en el puerto... podría ir a veros!!! y es algo que llevo esperando muuucho tiempo...

Unknown dijo...

Yo tenía pensado ir al de Jerez el miércoles, qué pena. Pero cruzo los dedos para que toquéis por el sur en otra ocasión. ;-) ¡Qué ganas de oír el material nuevo!

Anónimo dijo...

para una vez que viene alguien a jerez ahora vas y lo rompes!!. que putada.

Anónimo dijo...

Manolo de Astrud, a ver si hacéis un concierto pronto :)

qué guays

Georidan dijo...

El día 10 como un clavo en la Expo!!!