Buscar este blog

martes, agosto 12, 2008

Mira al pajarito.


Odio hacerme fotos de promoción. Por eso siempre intento buscar un fotógrafo de confianza que no me de la vara con el rollo de "ponte así". Cosa que es inevitable el 90% de las veces cuando toca hacerse fotos para alguna publicación. No por cosa del fotógrafo, que se la pela, sino porque su jefe siempre le va a pedir una foto que llame la atención. Al final siempre terminas saltando, o subido en una valla, o con un florero en la cabeza.

El que pensó que esto era gracioso se ha retratado. Ay, la boina.

P.D. China 75 - España 85. Chinito!

P.P.D "Para mí era una pequeña payasada hacer eso, pero el 'sponsor' insistió e insistió", ha asegurado el pivot español, que ha reconocido que la idea del anuncio fue "una mala idea", pero no pretendía ser racista."

14 comentarios:

Isaac dijo...

Joé..... no se puede ni abrir la boca... ¿Cómo cantan los niños en el colegio la canción del chinito mandarín ahora???

Francisconixon dijo...

A mí me parece una chorrada porque sé que está hecho sin mala intención, pero seguro que por ahí hay mucha gente que se siente ofendida. Por eso digo que no es una gamberrada, sino una catetada por falta de sensibilidad y sentido común.

Iván Payá dijo...

Pues yo un pelín caspa sí que veo la foto, la verdad. Pero sí, es sólo una catetada sin más trascendencia. Por otro lado, alucino con cómo se la cogen con papel de fumar por ahí. Y mezclar eso con que a Hamilton se le insultara en Montmeló es tener ganas de polémica idiota. Además, siempre van a hablar los que más tienen que callar, que en las gradas de los campos ingleses los insultos racistas van que vuelan...

De todos modos, la gracieta de los ojos rasgados es muy 1968, y nada 2008; ya le vale al fotógrafo o a quien tuvo la idea de hacer esta foto tan "simpática" hoy en día. Parece que hay gente que se ha quedado en la época en la que sólo se podía conocer a gente de otras razas por medio de las barajas ésas de parejas de negritos, esquimales y chinitos.

Anónimo dijo...

mm..no sé si me equivoco o no..pero tú puedes ser Francisco Nixon el cantante?esque estoy escuchando cada temazo quee..ayay!:)

SisterBoy dijo...

Es que los chinos (y los orientales por extensión) siempre pagan el pato, son la única raza sobre la que todavía se permiten hacer chistes y bromas como estas. ¿Se imaginan una foto en los próximos mundiales de Sudafrica con los miembros de la selección española hinchando las bembas en plan de broma? ¿a que no?

Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan dijo...

otra de sentido común

Deporten a Fran!! dijo...

¿Ves? siempre se odia alguna cosa... tú los fotógrafos, la prensa extranjera a los cafres de los jugadores (por lerdos, ¿nadie se opuso a semejante gilipollez típica de foto de final de curso, cuando tu disfraz ha sido el raído y descolorido disfraz de chino?) eso solo les pasa a los de aquí, que es salir y darse a conocer...

Ponte mono para las fotos nuevas, que tendremos que comentarlas!! de tus gallos ya ni hablamos, menos mal que hay programas que mejoran eso...

una palmadita de apoyo odioso

Anónimo dijo...

En fin, así va el mundo...

El Malvado Ming dijo...

Pues el mundial de Sudafrica puede ser de lo más inspirador.

Anónimo dijo...

La prensa sensacionalista inglesa ya se sabe lo lamentable que es, pero me parece que lo politicamente correcto lo estamos llevando a extremos que no se va a poder hacer ni decir nada.
Al que le pique que se rasque, a mi me gusta y..., si, soy un garrulo de pueblo, que se le va a hacer... Pero a ver quien no ha dicho algo ofensivo contra los chinos cuando ganaban hoy de 12...

Anónimo dijo...

Nah, no creo que exista nada de maldad.

Ademas, los chinos no tienen alma, con lo cual no creo que les pudiese molestar.

Anónimo dijo...

y encima va y les ganamos en la prórroga... es que somos cabrones. Los españoles hemos idos a los juegos olímpicos a reirnos de los anfitriones y a endrogarnos para correr más... si es que no se nos puede sacar de casa.

supersalvajuan dijo...

Que nos mojaron la oreja en el mundial de Canadá del 94 (vergonzosa derrota) y entonces no hicismos el chinito. Catetada gorda, pero como dice mi jefe de estudios, de muchos graduados escolares juntos. Yo me hubiera negado.