Buscar este blog

jueves, septiembre 11, 2008

Gracias.

Acabo de llegar a la oficina y tengo un montón de trabajo pendiente. Ayer me fui pronto a la cama, pero aun así apenas he dormido nada. Simplemente daros las gracias a todos, el concierto fue chulísimo. Mañana prometo hacer una entrada extensa.

De momento, a pasar este día lo mejor que se pueda. Y en cuanto salga de aquí, pienso comprarme un kilo de tebeos y meterme en la cama.

Gracias, de verdad.

P.D. Os dejo unas fotos cortesía de Iván Payá.

Y el vídeo cortesía de Tyler Durden.



Me quiero ir a dormiiiiiir!

19 comentarios:

Georgidan dijo...

Esperaré a tus impresiones, pero fue realmente emotivo, completo, sensacional, inolvidable...etc

Fue un honor formar parte de la tripulación aunque fuese la única hora y cuarto que compartí con vosotros.

Anónimo dijo...

muchas gracias

Anónimo dijo...

Que pena no poder haber estado allí en este último concierto. mis amigas y yo os seguimos con devoción desde vuestros comienzos. Éramos las alcohólicas que berreaban vuestras canciones desde primera fila en todos vuestros conciertos de madrid y festivales varios. El último fue el del FIZ de Zaragoza, ahora lo recordamos con especial cariño. Muchas gracias por haber significado tanto para nosotras. Una etapa se cierra.

evamaring dijo...

Aún no sé cómo ordenar tantas emociones.La noche de ayer fue inolvidable.Gracias- se me queda pequeña la palabra-con todo el corazón por lo que nos habéis dado.
Un abrazo muy fuerte
eva,
if

Anónimo dijo...

Gracias Fran. Una vez más nos emocionasteis.

Anónimo dijo...

Fue absolutamente genial. Valió mucho la pena pegarnos el maratón desde Valencia, ver ese concierto tan emocionante y luego volvernos para casa otra vez.

Jo, muchas gracias por todo.
Un besazo fuerte

Iván Payá dijo...

Como ya dije anoche en el anterior post, gracias de nuevo por el pedazo de concierto. Qué emotivo todo, de verdad. Y sonasteis genial. Qué buen rollo se os veía. A pesar de tener un poso tristillo todo por razones obvias, se vio que lo pasasteis fenomenal y que fue un concierto en el que salisteis sobre todo a disfrutar. Nosotros también lo disfrutamos, y mucho.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

gracias.
ahora ya, después de lo que vivimos anoche, puede llegar el otoño...

Tyler Durden dijo...

Hazte camarera:

http://www.youtube.com/watch?v=tFSZkeqHcRg

Gracias.

Francisconixon dijo...

gracias a ti, lo voy a colgar..

Anónimo dijo...

El concierto fue Grande.
Un abrazooooooooooooooo.

Isaac dijo...

Zzzzzzzzzzzzz...

Anónimo dijo...

gracias por tantos momentos buenos

Anónimo dijo...

Fue super emotivo, había emoción, respeto y la admiración del público que estábamos todos con un nudo en la garganta, y super atentos al escenario, todos estuvisteis magníficos, fue difícil en muchos momentos que no se escaparan las lágrimas..

Iván Payá dijo...

Y por cierto, una mención especial para Jan, el más sexy en el escenario enseñando las piernas y levantando las manos!! Jajajaja, qué majo...

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado estar presente.
Gracias a ti.

Anónimo dijo...

Hoy el término Costa Brava cumple 100 años!

Anónimo dijo...

Hola Fran, no sé si me verías entre el grupo más revolucionado del público, ahí estuvimos dándolo todo como en todos los conciertos que hemos ido desde 2003 o por ahí. En el momento ni lo pensaba porque me lo estaba pasando muy bien, pero luego me dio realmente pena pensar que era el último concierto que iba a ver de LCB, posiblemente el grupo al que más veces he visto en directo. Supongo que ya no daréis vuelta atrás, pero creo que sería genial que pudieséis seguir cuando tengáis ganas. Está claro que ya no sería lo mismo, pero por qué no? Richi y tú hacéis una buena pareja componiendo canciones y cantando, podríais seguir adelante. Ya sabes, la vida sigue igual. Pero todo esto sólo es lo que me gustaría a mí, claro...



Ah, he colgado dos vídeos del concierto de la expo (Dos ostras y La vide sigue igual) y los tienes en este enlace, mi perfil de YouTube. Iré subiendo alguno más que grabé.



Gracias por todo y un saludo!

Francisconixon dijo...

Gracias Joaquín, ahora cuelgo un vídeo. Un abrazo.