Buscar este blog

domingo, septiembre 21, 2008

MIravete de la Sierra.

Mirad.

7 comentarios:

Félix Tungsteno dijo...

ohhh... maravillosa página! dónde la encontraste? La verdad es que me han entrado ganas de conocer aquello


lo más divertido es cuando te metes en QUIEN ES QUIEN y le das a Carmen, Palmira y Josefa...

evamaring dijo...

Pero ...¡¡¡qué bueno!!! ¿cómo has llegado a esta página? Todo es increíble, desde el quién es quién-¡palmira benages benages!- hasta lo de las cabras. Pero me he quedado impresionada con los productos típicos de Miravete...¿qué cursillo del INSERSO será el responsable de esto? Necesito que me den uno de esos...me chiiifla!!
Gracias por alegrarme el domingo!
Besos
eva

rizino dijo...

yo lo único que puedo decir,, es que en aragón somos así,,, para lo bueno y para lo malo..

El Malvado Ming dijo...

Es el anuncio más maravilloso del mundo. He leído que es una campaña publicitaria, pero no logro hacerme a la idea de que puede acabar anunciando.

Anónimo dijo...

Deshaciendo la madeja llegué hasta aquí: http://www.prnoticias.es/content/view/10019811/227/

Gracias Fran.

Anónimo dijo...

Jaja buenísimo Fran, gracias por postearlo!
Y como dice Richi en Aragón somos así... jaja

L.V. dijo...

La zona del Maestrazgo es espectacular.

Todos los años me hago alguna excursión en bici por esa zona precisamente para eso: encontrarme a mí mismo en mitad de la nada.

100% recomendable.
Si tuviera que decir dos sitios muy bonitos a visitar en esa zona... MORELLA y EL SANTUARIO DE LA BALMA.
Imprescindibles, hacedme caso.