Buscar este blog

viernes, septiembre 26, 2008

Un vídeo

...que me ha mandado Richi buenísimo.

6 comentarios:

Fenrisolo dijo...

XD Es una buena forma de iniciar a los niños en el consumo de porno. Así, como quien no quiere la cosa, vas destapando poco a poco... Genial el momento "corrida de caramelos".

eurocero dijo...

Fran, he estado hablando esta noche con Nacho Escolar. Se ha ido cinco segundo antes de que le propusiera ficharte como columnista de Público.

Obviamente, no me habría hecho caso, pero yo me habría quedado mucho más a gusto. ¿Cómo se consigue ser SIEMPRE tan certero?

Francisconixon dijo...

Eurocero: Hombre, no sé por qué lo dices, pero muchas gracias. Si consigues que me fichen ya hablaremos de tu porcentaje.

fenrisolo: Yo con la armónica me descojono.

formica dijo...

oche, cuando vienes a tocar la guitarra a Barcelona?

eurocero dijo...

¿Por qué lo digo? Sinceramente, no me gustaban nada Australian Blonde, y, con esos precedentes, lo cierto es que tus proyectos posteriores no me despertaban mucha curiosidad.

Empecé a leer tus comentarios en JNSP y me parecía que siempre encontrabas las palabras justas y certeras. Casi siempre lo que pensaba yo, pero cien veces mejor expresado. Y por ahí llegué a La Costa Brava y Nixon, a dios gracias.

Tus aportaciones a "Los indies son pobres porque quieren" (!!!) son para enmarcarlas. Conozco a Sebas pero no fue su mejor artículo, y (tópico va) supiste poner los puntos sobres las íes.

Desde mi influencia cero, haré campaña para que te fichen. En el improbable caso de que suceda, mi porcentaje serán unas cañas juntos. ¿Hay trato?

Francisconixon dijo...

formica: Salvo que surja algo imprevisto, iré a tocar a BCN para la presentación del disco nuevo, calculo que en marzo o abril del año que viene.

eurocero: Hombre pues gracias. No se trataba tanto de corregir a Sebas como de dar otro punto de vista sobre algunos tópicos. Lo de las cañas trato hecho, claro!