Buscar este blog

Cargando...

domingo, marzo 30, 2008

Inditex.



Pues nada, ya he colgado la canción esa nueva de Inditex. Y ahora me voy corriendo a ver a Raúl.

AVISO: Manu Malpaso, un amigo del Club de los Miércoles, está buscando piso para compartir en Madrid. Si conocéis de alguna habitación que quede libre o estáis igual y queréis unir fuerzas, escribidle a mayzzman@hotmail.com

Los diez quintos Beatles.

A través de Pepelu he encontrado un artículo sobre las diez personas que alguna vez han sido llamadas "El quinto Beatle".

viernes, marzo 28, 2008

He aprendido

A subir vídeos.


Chernobil


Tira de Liniers dedicada a Richi y su Reactor Nº 4.

Gracias a Lino Portela, Odio a Nixon y yo salimos mencionados en la página 6 de la edición impresa del EP3 de hoy (gracias Toni por avisar).

P.D. Coñe Richi, que la has quitao, vuelve a subirla...

Y un vídeo genial sobre la posibilidad de una nueva burbuja tecnológica. (Y ya puestos, una explicación de la inmobiliaria/financiera).

Pomelo.



Esto lo he encontrado en el blog de Darío Manrique. Tu nuevo ídolo... rock. Rock and Roll and nah, nah, nah!

jueves, marzo 27, 2008

Sergio Algora pide ayuda


Casi se me olvida, ayer Sergio me mandó un mail. Os dejo lo que me escribió y su dirección por si os apetece colaborar.

"Gracias por mandarme esa enfermera para mi uso privado.
Tengo que pedirte un favor, se lo he pedido también a RICHI.
Haced una entrada en vuestros blogs y preguntar a la gente que se imaginen que hay una agencia que alquila superpoderes por un día, pero que los de la marvel ya están pillados, y que pidan uno. Yo lo haré en el mío y con lo que salga voy a hacer un cuento para el nuevo libro de relatos, basado en esos superpoderes.
Te mando dos relatos del libro. De este no te había hablado, pero ya está acabado me falta alguna cosa y el de los superpoderes creo que puede quedar muy chulo.
Un abrazo."

Sergio: normandiayalgora@hotmail.com

Coversaciones y fechas.


Tras el Club de los Miércoles vuelven las Conversaciones Reales.

En el autobús de línea. Una chica y su amigo gay regresan del casting de Supermodelo 2008.

Ella: ¿Has visto Julita? Se pensaba que la iban a coger... ¡Ja!

Él: ¡Ésa! Con lo mona que es y el pelo que me lleva. Un día se lo voy a cortar. Además, iba por ahí diciendo que YO le había agregado en el Tuenti y fue ELLA la que me agregó a MÍ.

Las fechas de Abril, a día de hoy.

11 de Abril, La Costa Brava, sala Jane Birkin, Zaragoza.

19 de Abril, Nixon Pinchadiscos en Santander. ¿Sala Metropol?

23 de Abril, La Costa Brava en La Casa Encendida de Madrid. Presentación del libro "Nocilla Experience".

25 de Abril, Nixon en Madrid, sala Barbarella.
26 de Abril, Nixon en Cáceres, sala Submarino.

Todos los conciertos son en acústico. En cuanto sepa hora y precio de entrada lo iré anunciando.

martes, marzo 25, 2008

David Lynch


Problem Solver. Genial. Macanudo.

Jodó.

maño...

El 11 de abril estaré yo solo tocando dos o tres canciones en la fiesta de Jabalina. El 25 de Abril estaremos Richi y yo en el mismo sitio haciendo un concierto de hora y pico con temas nuevos y antiguos de Nixon.

URGENTE: Me acaba de escribir Richi. Por lo visto ha habido un malentendido, y un bolo que yo pensaba que íbamos a hacer La Costa Brava el 12 de abril en la sala Jane Birkin de Zaragoza, en realidad es el 11, así que no podré estar en la fiesta de Jabalina.

En cuanto sepa algo más del concierto éste del 11 en Zaragoza os digo. Será en acústico, eso sí.

A las 21.30 y sin entrada, creo...

domingo, marzo 23, 2008

Corriere Della Sera.


Richi ha subido un tema nuevo, Corriere Della Sera.

Yo estoy a punto de terminar una canción que de momento se llama Inditex, esta semana sin falta la cuelgo.

Y una cosa que he encontrado en Mobuzz, una herramienta en plan LastFm que funciona como buscador de conciertos. Se llama songkick. No la he probado, así que no sé cómo va...

martes, marzo 18, 2008

Vacaciones.

Me voy de vacaciones hasta el lunes, os dejo un vídeo que encontré en el blog de Kirai.

lunes, marzo 17, 2008

El baterista.


Titular impactante. Luego lees la noticia y ves que ni era "el batería" (en el sentido de que no era miembro oficial del grupo) ni lo habían degollado. Más de "A dos metros bajo tierra" que de "CSI", parece la cosa.

Lo de caerse encima de la vidriera me recuerda unos reportajes del canal Cosmopolitan de casas de millonarios en las que algunas eran trampas mortales. Escaleras sin barandillas, suelos de cristal, cosas así...

No digo que sea el caso, pobre hombre.

Os dejo la lista de los 50 artistas más importantes según Rolling Stone por si os apetece leer los artículos.

viernes, marzo 14, 2008

Conversación Real.


Chico jovencillo que toca en un grupo y con barba con chica un poco mayor que trabaja en la Faes, los dos en la cama.

Ella: Insúltame, llámame puta!

Él: Esto.... Puta!

Ella: Rojo!

jueves, marzo 13, 2008

Intercambio de mails.


Fran Fedez to Sergio Algora

Hola Sergio, ¿qué tal todo? Oye, te escribo por si te acordabas de cómo era lo de aquel chico que estaba en la cama con una que le dijo que no quería follar y él le contestó no sé qué de Hernán Cortés...


Sergio Algora to Fran Fedez.

Estoy bien, escribiendo mucho y corrigiendo, tira lo que te mandé porqué está revisado y capitulado, de poner capítulos con nombre. Ya te pondré el pack novela entero cuando vengas el 12 de abril. Ahí va la historia: El chico en cuestión, al que todos llamamos ****, se lleva a una chica a casa de un after de Zgz hacia las seis de la mañana. Él supone que los dos dan por supuesto lo que va a ocurrir. La chica es muy exuberante y se deja poner discos, invitar a copas y hacer carantoñas de muy amiga o hermana con niño pequeño, pero de ahí no pasa. La noche se va y llega el día y **** está más caliente que el cenicero de un bingo y le dice a la chica: -Bueno, empezamos ya o qué pasa, que se va a hacer muy tarde, vamos a mi habitación...Ella le dice.-****, no me esperaba esto de ti! **** responde: -Tampoco esperaban los indios a Colón y mira la que se montó. ACOJONANTE.

P.D. No puedo esperar para ver esta peli.

Conversación Real.


Dos señoras con abrigo por una calle del centro.

- ¿Y tu marido?
- Se ha hecho santero.

miércoles, marzo 12, 2008

El Chéjov ése.


Decía Borges (ya, ya lo sé), que sin duda El Quijote no era la mejor novela del mundo, pero que su autor era de los más queribles del mundo. O como le gustaba decir acerca de Stevenson, tenía encanto, la principal cualidad de un escritor.

Chéjov es el campeón del mundo de los escritores amables. Yo le conocí por culpa de Woody Allen, que gusta de citarlo en sus pelis, y al que ha saqueado bastante.

Voy a caer en un cliché, pero no puedo evitarlo. Chéjov es un escritor para viejunos (crepusculaaaaar...). Sus cuentos y obras de teatro están llenas de gente a la que no le pasa nada, salvo que su proyecto vital ha fracasado. Han fracasado sus ideales. Han fracasado en el amor. Se quedan sin casa y sin dinero. Sin brillo aristocrático. Sin familia. Sin educación. Etc.

Y lo que lo hace tan admirable es que cuenta todas esas cosas sin levantar la voz, de forma sutil y minuciosa, sin emitir juicios, y con una infinita compasión por su personajes. Yo no sé vosotros, pero yo a veces al leer algunas cosas de Dostoievski, de Céline, de Kakfa, de Camus, de Beckett, les digo, "pero tío, ¿yo a ti qué te hecho?" Hace poco me compré un libro de cuentos de Raymond Carver y al tercer cuento lo tiré por la ventana del asco que sentía por él y por sus personajes y sus vidas de mierda.

Por ejemplo, en uno sus cuentos más famosos, si no el que más, "La dama del perrito", cuenta la historia de un adulterio. Mientras otros escritores llenan estas historias de momentos melodramáticos, citas furtivas, discusiones y suicidios, Chéjov nos describe una situación ridículamente convencional, prolongada en el tiempo, en la que al final nos quedamos con la pena de ver a dos personas que se quieren y no pueden estar juntas.

Un cuento que me gusta mucho es el de un médico rural que vive aburrido porque no tiene a nadie con quién hablar. El único momento de felicidad en todo el relato es uno en el que vuelve de caza con un amigo, les pilla una tormenta, y un hacendado les da cobijo. Se mete en una piscina de agua caliente y se siente genial. Luego, de charleta con su amigo y con el dueño de la casa, tomándose un copazo, reflexiona: "joder, hay que hacer algo con la vida, pero no sé el qué".

Es todo muy zen y sin sermones, ya os digo. Es genial.

martes, marzo 11, 2008

Pecar.


Estaría bien visto lo visto que alguien tuviera la habilidad literaria de contar un viaje por el círculo de los drogadictos, el círculo de las corporaciones contaminantes, el de los genetistas miopes, etc.

Yo sólo estoy deseando que llegue el verano para pecar agusto y con percusiones...

Un mono, un voto.


Visto en Fogonazos.

Y ésto también, el experimento Rosenhan.

lunes, marzo 10, 2008

"Vi un objeto muy brillante..."


Vi ésto y pensé que era una broma, pero parece que no. Pues nada, a pasarlo bien.

Richi, vamos de patafísicos y somos unos pringaos.

Buenas.


Esto lo he encontrado en el blog de Ming, y es de lo mejor que he leído en años.

Esto otro lo estaba buscando, y me he encontrado con algo maravilloso.

También estuve todo el fin de semana intentado recordar de dónde venía el sample del final y por fin me lo acaban de localizar. Me estoy oxidando.

P.D. Manu, ¿la tipa esa no tenía un videoblog?

viernes, marzo 07, 2008

jueves, marzo 06, 2008

Mazinkaiser.


Por las barbas del Doctor Infierno, yo no tenía noticia de ésto!

Ya está cogada la crónica de Proclaimers, si la terminé esta tarde, qué rapidez...

Museo Británico.

Os invito a pasaros por el myspace de Richi. Acaba de colgar una canción chulísima, "Museo Británico".

miércoles, marzo 05, 2008

The Proclaimers.


Hoy me estreno como colaborador en la página de música de Heineken con la crítica del concierto de esta noche en Madrid de los Proclaimers. Un grupo de la época en que las bandas no eran indies o lo otro, sino buenas o malas.

Os dejo con una red social sobre fútbol que he encontrado y va directa a los links.

martes, marzo 04, 2008

Futuros Padres.

Me dice Pedro de Grabaciones que "Futuros Padres", el recopilatorio con los tres primeros discos de La Costa Brava y el disco de Pigmy están en el listado de oferta de 10 discos por 35€, si os interesa echad un vistazo en su blog.

Tony B Machine.

Me acaban de mandar un link a un juguete acojonante.

Y un vídeo, y su explicación.

Era mentira.


Ella: Di la verdad, tú eres gay!
Él: Sí. Bueno. No. Bueno. No sé.
Ella: Lo sabía, yo para esas cosas tengo un ojo... ¿Te vienes al baño?, te invito a una.
Entran al baño.
Ella se inclina sobre la taza y él le da un cachete en el culo.
Él: ¡Tonta, que no soy gay!

Cambiando de tema, Scarlett Johansson subasta una cita con ella en Ebay. Benéfica, ojo..

lunes, marzo 03, 2008

Buenas.




Este viernes 7 me pasaré por una pequeña exposición de fotografía (pinchad en el flyer) y luego intentaré ir al concierto de Aviador Dro en la Boite.

Y el señor de la foto es Monchito.

Y qué buena la entrada en el blog de Pepelu con lo del gol de Marcelino.

Y ya está.

domingo, marzo 02, 2008

Conversación real.

Ella: Perdona, ¿tienes fuego?
Yo: No, pero ese chico de ahí está fumando.
Ella: Anda, si es mi marido! Claro, por eso no me había fijado...