Buscar este blog

domingo, febrero 22, 2009

Erasmus borrachas, Inditex

He subido las versiones del disco de Erasmus Borrachas e Inditex a mi myspace.

También hay nuevas canciones de Copiloto y Lois Casino.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial...enhorabuena; No pares de hacer canciones nunca! GRACIAS

Unknown dijo...

De "Erasmus Borrachas" me ha sorprendido esa batería tan contundente. ¡Vaya trallazo de hit! ;-) Me encantan los matices (ese teclado, la voz impecable...) :-D La demo de "Inditex" ya era preciosa, pero ahora es más hermosa aún (además, así quedará para la posteridad) ¿No tiene cierto aire "beatle"? :-P Enhorabuena, Fran. Qué grandes canciones y qué bien peinaditas te han quedado ^_^ Otra que estoy deseando escuchar en versión estudio es "Traficando" //:-B

Anónimo dijo...

Gracias por el aviso, Fran.
Un abrazo!

Javier.

Masmi dijo...

Está sonando Inditex en Siglo21.

diego-j.c. dijo...

qué bien suenan!

Anónimo dijo...

saldrá el disco a tiempo para la minigira gallega? se te espera con muchas ganas por estos lares (bueno, hablo por mí, que ya hace meses que no nos vemos)

salva dijo...

Hola Fran!!

Las canciones ganan mucho en el estudio, que ganas tenemos de tener el nuevo disco.

cris&salva
Valencia

Francisconixon dijo...

Richi: Para GAlicia estamos pensando en recolocar las fechas..

Anónimo dijo...

1)Muy grande "inditex".
Más allá de la melodía pegadiza, de una buena letra (aunque lo de "estás más rica que qué" chirría un poco...jeje) de que está muy bien arreglada...tiene eso que tiene tan grande a la canción como concepto: la adicción. Las ganas de reventar el myspace una y otra vez. Creo que supera a cualquiera del "Es Perfecta", o si no, a la altura de las mejores.

2)Erasmus borrachas me suena musicalmente alejado de lo que sueles hacer (en cuanto a letras, muy cercano a lo que hacías con LCB). Directa e inmediata, principal virtud y defecto porque me temo que es una canción que va a acabar dando perecilla con el tiempo, como "adoro a las pijas.." o como mil canciones. pero bueno, eso sólo le pasa a las buenas canciones.

3)Nombres y teléfonos sin embargo sí es más cercana al "Es Perfecta" (A canciones con ese ritmillo...cómo explicarlo, como "Luna de miel a escondidas") o incluso a alguna de LCB (Copas de yate se me viene a la cabeza). Menos directa que las anteriores, pero me gusta, y sé que con las escuchas me gustará aún más.

Felicidades Fran, te están quedando muy bien...y nosotros, a disfrutarlas.

Jorge Pedro dijo...

qué buena la batería de "erasmus borrachas". y qué padre la letra en español de "second floor". saludos.

Anónimo dijo...

En lo que está de acuerdo mucha gente ya, es en esa bateria tan contundente de Erasmus borrachas, como he leído ya por ahí... eso fue lo que más me llamó la atención cuando la escuhé y la comparé con el recuerdo que tenía de esta canción en tu myspace.

¿Alguien de por aquí que pidiera camisetas, con los mensajes "Trabajas en Inditex mas guapa no puedes ser" y demás..., al chico aquel que se ofreció mandarlas a x euros puede dar fe de que este buen hombre es de fiar y de que manda las citadas camisetas?

Es que estoy pensando comprar varias y hacer regalos a diestro y siniestro... a mis amigos/as y organizar tardes de paseo por las tiendas del grupo Inditex con las camisetas bien a la vista de todo el personal para que se forme un efecto mariposa tal que no puedas salir a la calle de lo famoso que te vas a hacer Fran!

Ivan dijo...

hits!

Ivan dijo...

uf, como crece inditex en esta versión...está genial, de verdad!

Anónimo dijo...

Qué linda Nombres y Teléfonos y sus "sábados insólitos". Qué bonita!

Enhorabuena, Fran

Unknown dijo...

Bueno, tampoco desmerezcamos esos bajos ni las guitarras límpidas de Rizino (maca de la casa). ¡Hay arreglos de viento! Yo encuentro, por encima de todo, un sonido directo y sincero, nada efectista. Cuando hay buenas canciones sobran los trucos, ¿no? ¿Y cómo habrá quedado la "tropicalista" 'Mereces toda mi atención'? ;-) Gracias de nuevo, Fran, por dejarnos ver cómo crecían tus canciones.

Anónimo dijo...

Yo las he oido tanta veces sin arreglar, que ahora las veo raras...es como cuando voy de boda.
Se supone que estas mas guapa, pero acostumbrada a lo de siempre, al principio siempre es raro...
Pero chulas, muy chulas, arregladas e informales, de todas maneras...

Francisconixon dijo...

Harry, he subido "Mereces...", a ver qué te parece.

Muy bueno lo de la boda. Cuando me toca a mí me siento un espantapájaros.

Fruela dijo...

desde que escuché "erasmus borrachas" en siglo xxi voy por la calle bailándola, creo que van a terminar metiéndome en el manicomio!

hay muchas canciones tuyas -de Nixon, pero también de La Costa Blonde y de Australian Blonde- que me dan sensación de paisaje: como si te metieras dentro y empezases a vivir con ese entorno... estupendas para empezar la primavera.

¡cuando hagas gira no te olvides de Granada!

Mara dijo...

Me encanta "Inditex"...
Que grandes sois!!!!!
Felicidades!!!!

Madre mía que conciertos se nos vienen encima con vosotros :)

Un besazo,
Marta

Anónimo dijo...

Vaya temazo no puedo parar de oirla... erasmus de mierda es lo mejor que oi en mucho tiempo o almenos lo que mas me engancho en tiempo