Buscar este blog

jueves, abril 16, 2009

La radio.

11 comentarios:

jorge dijo...

suena "ready to the floor" de mis adorados hot chip!!! yeah!!!
saludosss y que sigaa la transmisión! ;)

la señorita rottenmeier dijo...

¿Pero donde rayos se escucha la radio esa?

Francisconixon dijo...

en mi blog, de lunes a jueves, de seis a seis y media, y los viernes de dos y media a tres de la tarde

David G. dijo...

Huey Lewis...creía que eso ya solo lo escuchaba mi amigo Felix.Cuentan la leyenda (bueno lo contó él), que estuvo en los sesenta, anduvo por Sevilla tocando la armónca.

Anónimo dijo...

fran si tienes tiempo pon las canciones

Joshua dijo...

He comprado su disco. Y dos veces, además.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

On the radio...

Una pregunta (aunque quizás ya lo hayas dicho): cuál es la canción de la cabecera?

saludos

Francisconixon dijo...

contraportada: de momento no tengo ni nombre del programa ni canción de cabecera, no sé a qué te refieres...

No tengo tiempo de poner las canciones, lo haré cuando pueda..

Anónimo dijo...

Bueno pues entonces si no hay cabecera será la primera q pusiste ayer... en portugués.
Queda bien de cabecera.

Francisconixon dijo...

Ese es el programa anterior!

Anónimo dijo...

Ghmmmm pues no sé!!!
quizás por eso creí que era la cabecera!
en fin, espero volver a escucharla por ahí pronto!
gracias d todos modos