Buscar este blog

miércoles, abril 01, 2009

Prensa.





8 comentarios:

Miau dijo...

Me ha gustado leer todos esos artículos, ahora ya sé un poco más :)

Miau!

Jorge Pedro dijo...

:) ¡felicidades!
llego a madrid el viernes, ojalá podamos coincidir.
saludos.

Anónimo dijo...

Todo muy interesante.

Pero me ha parecido sorprendente, a la par que algo gracioso, lo del vicio inocuo ¿Jugando con los tópicos del rock? ;)

¡Ah! Y coincidimos en que yo tb volvería a la semifinal España - Rusia de la Eurocopa 2008. En mi caso fue el inicio de un gran verano.

Un saludo.

diego-j.c. dijo...

me ha gustado leer estos artículos, sobretodo el deseo de volver al españa-rusia con sergio, uff... el otro día hablando con unos amigos rememoramos que de la final de la eurocopa sólo recordaba la fiesta que nos pegamos antes-durante-después, bebidas y camaradería (el gol tuve que recrearlo en los telediarios).
por cierto, que me enrrollo, el nuevo disco genial, lo estoy disfrutando muchísimo (y eso que ya conocía muchas canciones de sus versiones previas en myspace). 'cruzando la calle' me trae loco desde hace días...

Iván Payá dijo...

También te hacen un pequeño review en Amazon:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B0021BSOF4/

marieclaire dijo...

con lo poca cosa que eres y la guitarra aún se ve más pequeña, ¿no es una guitarra de juguete, verdad?

Porerror dijo...

Hola, Fran.

Aquí dejo mi crítica del disco en estatuasverdes.com, por si os apetece echarle un vistazo.

http://estatuasverdes.blogspot.com/2009/04/el-desafio-fran-vs-nixon.html

Un saludo y muchas gracias.

Francisconixon dijo...

Jorge Pedro: Yo el sábado iré al concierto de Ruby Suns en Moby Dick, si quieres nos vemos allí.
http://www.lastfm.es/event/961787

Por error: Gracias por la crítica,la linkaré. A veces se me pasa alguna..