Buscar este blog

viernes, abril 24, 2009

La radio.


Hoy estoy con la radio a las dos y media.

Luego me voy a BCN a tocar con Australian en el Prat esta noche y mañana estaré pinchando en el Bacharach de Zaragoza.

Por cierto, ya han llegado los singles de vinilo de Nixon. Se pueden pedir por correo a www.siesta.es o comprarlos en los conciertos de Nixon.

Y os dejo esta foto por la frase que aparece en la esquina inferior derecha (si pincháis la foto se ve mejor). El costabravismo va a shegaaaaaar!

12 comentarios:

tiendademedusas by Rafa dijo...

Fran, que valen?

he mirado en la web de siesta y no aparece por ningún lado...

supongo que se tienen que pedir al mail info@siesta.es

Gracias!
Hoy nos vemos en el Prat!

Francisconixon dijo...

Valdrán 5€ supongo

No lo habrán subido a la web todavía, han llegado ayer.

Tal vez aparezcan algunos por la Fnac, CD Drome, y algunas tiendas...

tan solo una cerilla dijo...

hola fran:
¿traeras mañana algun perrillo a zgz?
no me aguanto a pillarlo en el concierto del plastidepop, y en fnac pierde encanto...
un saludo

Francisconixon dijo...

no, no llevaré discos.

jorge dijo...

a ver si puedo estar en el Bacharach mañana!!
Por cierto, llevo días enteros sin parar tarareando "Los Viajes De Simbad", me encantaaaaaa
Saludos!

Anónimo dijo...

http://www.clubcultura.com/diariode/358/Juli%C3%A1nRodr%C3%ADguez.html
En ese enace, en su BLog de la fnac, uno de mis escritores favoritos, JULIAN RODRIGUEZ, en su post semanasantero hace referencia a ru sdisco ya cuánto o scha.

Manel

supersalvajuan dijo...

La sencillez. Si fuera tan fácil.

Allek dijo...

maravilloso disco!!!
te dejo un fuerte abrazo desde el otro lado del la piscina!!

Lidia Luque dijo...

Francisco... ¿vas a venr por Andalucíaaaa? nos tienes abandonados.
Me encanta tu nuevo disco.
Saludos desde la parte olvidada de España.

jotapunto dijo...

Las mischas modernas enseñan las piernas, claro.

Francisconixon dijo...

larasoft: estamos mirando Cádiz y Sevilla, ya lo anunciaré en el blog

narrow dijo...

Lo siento, Fran, al final no pude pasarme por el Bacharach, a lo mejor si te vuelven a llamar los del Groove de TGN a pinchar o tocar, y ese finde me quedo allí, te cojo el cd. Porca vida ésta del trashumante!!

Saludos.