A raíz de tu lectura "industrias de la conciencia, "la casa del libro" anuncia el siguiente libro "BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA UN LIBRO MEJOR, ¡CÓMPRELO!" Un curioso e interesante recorrido por los anuncios más célebres de la historia de la publicidad española. Los hemos oído tantas veces que han pasado a formar parte de nuestra historia íntima y colectiva. ¿Quién no se acuerda del anuncio del detergente Colón con el que juega el título de este libro, o de Rodolfo langostino con su famoso “lleváme a casa” de Pescanova, o del repetidísimo jingle de ColaCao: “yo soy aquel negrito…”
4 comentarios:
http://nachovegas.blogspot.com/2009/08/monkeyweek-entradas-la-venta.html
jojojo
A raíz de tu lectura "industrias de la conciencia, "la casa del libro" anuncia el siguiente libro "BUSQUE, COMPARE Y SI ENCUENTRA UN LIBRO MEJOR, ¡CÓMPRELO!"
Un curioso e interesante recorrido por los anuncios más célebres de la historia de la publicidad española. Los hemos oído tantas veces que han pasado a formar parte de nuestra historia íntima y colectiva. ¿Quién no se acuerda del anuncio del detergente Colón con el que juega el título de este libro, o de Rodolfo langostino con su famoso “lleváme a casa” de Pescanova, o del repetidísimo jingle de ColaCao: “yo soy aquel negrito…”
;)
me parto
ahora que si me ponen a mí un micro con cinco años se iba a acordar un tal Marco
y un Florencio de mi clase
a esa niña le van a caer hostias como panes en clase cuando vuelva del Caribe
Publicar un comentario