Buscar este blog

martes, agosto 18, 2009

Un par de cosillas.

Lo del nuevo disco de Nixon y una entrevista de Australian para Hipersónica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder esto de ser fan mas que fan de un grupo se esta convirtiendo en algo muy cutre, el nivel esta por los suelos o la gente es que es super guay y todas las capulleces que hace su artista preferido vale un huevo o mola mazo que diria el otro, se estan volviendo las opiniones que mas pop no pueden ser, de un peloteo ignorante que raya lo cutre,estoy hasta los cojones de toda esta mierda que nos regala la musica, a ver, se esta divirtiendo con el theremin de los cojones, no lo hace ni de coña bien, y hay estan los capullos flipando como bobos, joder un poco mas de coherencia. Pero que publico mas tonto tengo ,pero que publico mas anormal...
Ahora en plan critico capullo de revista musical o bien llamame el mariñas del indie, te digo que este disco a lo mejor te cogio enamorandote y uno que sabe un poco de nada y es una mierda de tio, cree que o sale mal o sale medio bien , asi que corason corason te salio medio, es lo que tiene enamorarse. Y lo de dejarlo todo en manos de Paco es de estar cansado y que piense los demas o de creer en un buen productor, Que vuelvan los australian de una puta vez que el ultimo fue colosal, ¡Dios que enritacion joder!

corqsan_photo dijo...

Pero no olvides que también estamos los que creemos que El Perro es Mío es uno de los mejores discos de este año y también sabemos que lo del theremin no pasa de anecdótico.

Es normal que después de llevar un año entero oyendo el mismo disco hasta la saciedad ahora nos ilusionemos cuando leemos que he grabado temas nuevos. Déjanos esto al menos.