Buscar este blog

miércoles, abril 28, 2010

Borgismos y Disco Grande

He subido un nuevo borgismo.

Y aquí os dejo el podcast del programa de ayer con Julio Ruiz. La entrevista fue muy agradable, como siempre. Atentos al desafine al final de 'Treinta y tres'. Mientras me escuchaba por los cascos se me ponían los pelos de punta. Lo de tocar en directo en la radio me produce mucha angustia...

Mi amigo André me manda una noticia que he reenviado a Repronto. La clave está en la frase del alcalde. "Tampoco era la Mona Lisa".

11 comentarios:

Salava dijo...

No era un desafine!!!!

Arabesco: Linea musical que produce la sensación de curva sinuosa con entrantes y salientes y que se obtiene combinado partes en arpegio y partes en movimiento concunto.

Francisconixon dijo...

Salava: Jajajaja! Claro, o un glisando!
http://es.wikipedia.org/wiki/Glissando

Fran Castarlenas dijo...

Eres un grande, de verdad. Enhorabuena por tu música, tu blog y un larguísimo etcétera.

¿Para cuándo nuevo trabajo que estamos algunos ansiosos? :D

Un abrazo.

Francisconixon dijo...

Acabo de sacar disco hace nada!

http://www.siesta.es/pags/disco.asp?codigoSiesta=254

;)

Fran Castarlenas dijo...

Muchas gracias, es lo que tiene estar de exámenes y haber desconectado sólo un poco de la música. En cuanto le dé varias escuchas te dejaré si quieres un link con mi blog que suelo hacer reseñas de cedés.

Un saludo ;)

Francisconixon dijo...

claro!

Slim dijo...

yo este nuevo ya me lo sé, y quiero más! es lo que tiene la nixomanía que afecta seriamente a la salud y nos crea una adicción que no se puede explicar.

gracias por el concierto de zgz, disfruté mucho, un beso y hasta la próxima. espero veros pronto en Valencia.

Francisconixon dijo...

Slim: Gracias a vosotros por venir, un beso!

julio ruiz dijo...

¿Desafine?
Pero...fue mínimo... no te noté los pelos de punta...
Gracias por lo de "agradable". Yo también me lo pasé muy bien recordándote batallitas....

Unknown dijo...

Genial lo de La Posada de Morgan ;-)

Francisconixon dijo...

Un placer, Julio