Buscar este blog

jueves, octubre 14, 2010

Fechas Nixon y Raemon.

El 3 y 4 de noviembre estaremos Richi, New Raemon y yo tocando temas de ambos grupos en acústico en la sala Costello de Madrid. Las entradas se van a poder reservar en la web de la sala, avisaré cuando me entere que la opción está disponible. También tendremos entradas en taquilla. La entrada cuesta 12€. La recaudación será para pagar la grabación del disco conjunto que sacaremos el año que viene.

También está previsto que hagamos algunas fechas en Heliogabal de Barcelona en diciembre. Ya avisaré cuando se concreten.

El 5 de noviembre estaré pinchando en la Habitación Sonora de Burgos.

9 comentarios:

lanena mutante dijo...

Por fin algo para Bcn!!!! Ya avisarás!!

:D

Anónimo dijo...

Hole buenas, una cosa, ¿lo de tarragona de verdad es a las 7, o sea, tu tocaras a las 7?
Gracias

Francisconixon dijo...

Sí, sí, empieza a las siete en punto. Me han comentado la posibilidad de hacer otro concierto a las nueve si se llena el de las siete y he dicho que sí, pero vaya, me parece mucho suponer...

Anónimo dijo...

new raemon y tú?
perfecto :)

Criso dijo...

Soy asiduo lector de tu blog desde hace tiempo, me vuela la cabeza cada vez que leo algo sobre "cómo escribir (escribes) canciones", me inspira bastante. Sería grotescamente genial que pasaras por Valencia,sin embargo, creo que ya es hora e ire al acustico de Madrid. Entenderte a veces no es fácil, pero intentarlo es acojonantemente satisfactorio. Gracias!

Francisconixon dijo...

Criso: Tenemos Valencia en mente, para febrero o así. Gracias a ti por tu comentario, un saludo.

jelly dijo...

GENIAL!!! Valencia en vista, es una gran alegría, la verdad.

La ex vecina dijo...

Esto sí que es promoción http://www.abc.es/20101014/local-madrid/ovnis-nueva-york-201010141241.html
Un saludo, Fran. Y a disfrutar de los conciertos!

Jorge dijo...

Hola!

Hoy hemos presentado algunas canciones de "El perro es mío" en Radioenlace 107.5FM. Os remito el link del podcast. http://comunidad.terra.es/blogs/elpuente/archive/2010/10/17/emisinn98deelpuentedomingo171010.aspx

Un saludo desde Madrid!