Mola un huevo. Pero da un poco de miedo pensar que se hipoteque el contenido de las noticias de forma engañosa para hacer publicidad. Si es para una serie parece mejor... pero si es para un coche? A mi esta movida me ha dejado pensando...
Me explico, ¿qué diferencia hay a entre que JJ Abrams hable de un grupo que va a existir dentro de un año y que un presidente de algo anuncie que va a dimitir dentro de quince días?
Es totalmente cierto. Todas las noticias son publicidad y cada vez más. Los medios han desarrollado sistemas de soborno encubierto de lo más sofisticado. Pero es que esta me parece otra modalidad publicitaria. Algo que se mete ya en el plano narrativo y que requiere un "engaño" de largo recorrido. Me parece peligroso y al mismo tiempo divertido e intrigante: tengo una sensación rara; como si a partir de ahora los periódicos fuesen a contener información en clave como en los tiempos de guerra...
pues yo hace un tiempo que he comenzado a ser un creyente, no quiero más sospecha, me lo creo un rato y luego me voy a dormir a ver qué pasa mañana... jejejjeje
8 comentarios:
Mola un huevo. Pero da un poco de miedo pensar que se hipoteque el contenido de las noticias de forma engañosa para hacer publicidad. Si es para una serie parece mejor... pero si es para un coche?
A mi esta movida me ha dejado pensando...
Mylodona, por dios... Todas las noticias son publicidad!
Me explico, ¿qué diferencia hay a entre que JJ Abrams hable de un grupo que va a existir dentro de un año y que un presidente de algo anuncie que va a dimitir dentro de quince días?
Es totalmente cierto. Todas las noticias son publicidad y cada vez más. Los medios han desarrollado sistemas de soborno encubierto de lo más sofisticado. Pero es que esta me parece otra modalidad publicitaria. Algo que se mete ya en el plano narrativo y que requiere un "engaño" de largo recorrido. Me parece peligroso y al mismo tiempo divertido e intrigante: tengo una sensación rara; como si a partir de ahora los periódicos fuesen a contener información en clave como en los tiempos de guerra...
Mylodon: te entiendo perfectamente, te estaba tomando el pelo.
A mí me recuerda al anuncio de Coca Cola de Blade Runner.
Yo creo que podría titularse: JJ Abrams meets Golden Dawn.
En todo caso, tras la tomadura de pelo de "Perdidos" este tío me cae un poco gordo. Quiero decir, me molestó dejarme engatusar. Que lo consiguiera.
EL vídeo mola pero no se si se parece mucho a la serie.
Un saludo.
pues yo hace un tiempo que he comenzado a ser un creyente, no quiero más sospecha, me lo creo un rato y luego me voy a dormir a ver qué pasa mañana... jejejjeje
Windtalkers!
Publicar un comentario