Buscar este blog

jueves, febrero 24, 2011

Adiós a los trajes de baño y las Amazonas.

Alguien me había comentado lo de que Gadafi tenía una guardia personal de amazonas, pero Richi me lo ha recordado.

Aquí en "El otro lado de la política" lo explican un poco.

Esta mañana hablábamos de cómo ha cambiado la sensibilidad con estos temas, hoy en día cosas como ésta, o como ésta, serían impensables.

10 comentarios:

mia dijo...

Que de entradas!! como se nota que has terminado los exámenes...
Que liberación, eh??

Francisconixon dijo...

Y que lo digas, esta semana estoy de vacaciones

supersalvajuan dijo...

Mira que compararlo con el Mocito Feliz!!!

Francisconixon dijo...

Ya, pobre Mocito, qué culpa tendría..

kaos dijo...

Siento invadir este post!!
Los músicos de la calle tocan a cambio de dinero, pero no es una transacción obligatoria. Es optativo contribuir a ese tipo de cultura, puedo quedarme viendo el espectáculo dejando unas monedas o puedo no dejarlas o incluso puedo no pararme y dejar las monedas o no dejarlas. Sin en google pones "El Grito" podemos ver uno de los cuadros más maravillosos que nadie haya pintado nunca y gratis..eso sí sin los matizes que te proporciona ir al museo a verlo. Este verano estuve en Edimburgo durante su famoso festival y me puse ciego de ver teatro pagando y sin pagar. La industria y los artistas tienen miedo a que podamos elegir, antes ibas a la tienda de discos y te topabas con los hits a primera linea de parrilla de la tienda bloqueando el paso hacia otros pasillos con música menos promocionada, ahora tenemos a golpe de "search" toda la música a nuestro alcance; y ellos se ponen en alerta porque el rebaño va a expander su conocimiento musical y eso les va a perjudicar!!
Todo esto viene por la pobre industria cinematográfica de este país, millones de euros en subvenciones para ver a Mario Casas quitarse la camiseta y que de vez en cuando alguien tenga una aparición y haga una pedazo de película como "Pa negre" y no quiero ser oportunista. Con la música más de lo mismo, han soplado demasiado y la burbuja ha explotado. El simil con el mercado inmobiliario es muy fácil y en este caso los okupas somos millones y millones de personas. Eso sí que mi casa no la okupen!!

carlosmondovega dijo...

Fran: La piñata de Julio ya no me sorprende, pero recuerdo que de pequeño me asombraba su pelazo... tiene un corte rarísimo... nunca había visto nada igual.

Kaos: Yo bajo música, y también la compro. Es mas, no dejo de comprar un cd porque ya lo haya bajado antes. Bajar me sirve para tener un disco de forma inmediata o para probar algo, cosa que ahora hago con spotify (la versión gratuita).
Pero lo cortés no quita lo valiente. Reconozco que bajar-robar está mal.
Si nadie se plantea robar casas, robar ropa o robar coches, no sé por que nos planteamos que robar música está bien.
Reconozcamos primero qué está bién y qué está mal, y luego busquemos soluciones.
No me vale eso de que los cd son muy caros, porque los ferraris y los mercedes también son muy caros y no por ello vamos al concesionario a robarlos "por que sí".
Además, a través de internet y con un poco de paciencia, es fácil encontrar casi cualquier cd al 50% de su precio en las tiendas. Y hasta en las propias tiendas es cada vez mas fácil encontrarlos baratos.
La gente no compra porque no quiere. Dice que un cd a 10 euros es caro, pero van el sábado a cualquier antro a pagar 8 euros por cada copa de garrafón que se beben.

Anónimo dijo...

Con la competencia que te ha salido en tu ciudad no vas vender un disco mas en la via!!!!jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=0mgPSElXBr4


Es lo mas GORE que he visto en mi vida...

Francisconixon dijo...

Como decían en Twitter hoy, la gente está ON FIRE

http://www.youtube.com/watch?v=QE7szlaAsU8

Anónimo dijo...

Hostia, ye clavao a Jerónimo Granda!!jajaja

Francisconixon dijo...

Es verdad! jajaja!