Buscar este blog

jueves, enero 06, 2011

Conversaciones Reales.

Entrevista en la radio

- ¿Qué personaje de ficción te gustaría ser?
- Caperucita Roja
- ¿Y eso?
- No sé, es el primero que se me ha venido a la cabeza. Pues si tengo que dar una respuesta razonada, no sé... (pausa) ¿Jesucristo? Por salvar al mundo y todo eso...
- Hombre, muchos piensan que Jesucristo es un personaje histórico.
- Yo no tengo muy clara la diferencia. ¿Es esto el mundo real? ¿De verdad tengo que contestar a estas preguntas?

8 comentarios:

apoz dijo...

Fran,
una pregunta un poco Offtopic.
¿Sabes por qué el primer EP del Niño Gusano se llama "Palencia EP"?

Gracias!

Francisconixon dijo...

Pues no tengo ni idea, lo siento.

Francisconixon dijo...

Eso lo mejor es preguntarle a Sergio Tachenko.

John Carew dijo...

Me recuerda a cuando le preguntaron a Belén Esteban, "¿si tu tuvieras una máquina del tiempo dónde irías?" y ella respondió: a Hawaii.

Francisconixon dijo...

Carew: jaja, tenía razón!

apoz dijo...

Jajaja

Si que es una pregunta un poco rara. Es que lo he hablado hoy con otro Palentino, teníamos curiosidad en el asunto y pensé que igual lo sabías.

Se lo preguntaré a Sergio en lo que llega la máquina del tiempo... :P
Gracias!

John Carew dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1eApOzMJPDY

anonimus dijo...

le iba a dar a "Me gusta" ... pero no lo encuentro...