Buscar este blog

jueves, enero 13, 2011

I'm not in love

Siempre quise hace un vídeo de cabezas flotantes en plan Bohemian Rhapsody.



Actualización 14/01/2010. Leyendo sobre la canción en wikipedia me entero de que para imitar el efecto de un melotrón, grabaron 16 pistas de coros, cada uno con una nota y en bucle, y luego para ir haciendo los acordes de la canción iban subiendo los faders de la mesa. No tenían samplers, claro. Qué ideaca!

Me recuerda una frase de George Harrison: "Nosotros antes nos inventábamos los sonidos, ahora los grupos los cargan de una librería".

4 comentarios:

Daniel dijo...

10cc por el volumen medio de esperma que eyacula un humano. Dato verídico (creo), no trolleo.

BIRI dijo...

Siempre quisiste hacer UN VIDEO .... ¿y por qué no hacer una CANCIÓN como Bohemian Rhapsody? Sería un puntazo!! Y eso que estoy en contra de las canciones demasiado largas, pero en ese caso estaba totalmente justificada su duración. Saludos.

Francisconixon dijo...

Biri: Lo de hacer una canción en plan Bohemian está fuera de mi capacidad. Además mi música viaja en sentido contrario. (Queen me gusta, ojo)
http://www.youtube.com/watch?v=XjFU98mEem4

BIRI dijo...

Hombre, así a bote pronto, se me acaba de pasar por la cabeza una canción larga/épica que si que "pega" bastante más tu música (viaje a donde viaje): A day in the life