Buscar este blog

miércoles, enero 26, 2011

Violet Sedan Chair

¿Habéis visto lo de la campaña viral de Fringe? Dos años en prepararla, joé.

Mola el rollo Syd Barret, ¿no?

8 comentarios:

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Mola un huevo. Pero da un poco de miedo pensar que se hipoteque el contenido de las noticias de forma engañosa para hacer publicidad. Si es para una serie parece mejor... pero si es para un coche?
A mi esta movida me ha dejado pensando...

Francisconixon dijo...

Mylodona, por dios... Todas las noticias son publicidad!

Francisconixon dijo...

Me explico, ¿qué diferencia hay a entre que JJ Abrams hable de un grupo que va a existir dentro de un año y que un presidente de algo anuncie que va a dimitir dentro de quince días?

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Es totalmente cierto. Todas las noticias son publicidad y cada vez más. Los medios han desarrollado sistemas de soborno encubierto de lo más sofisticado. Pero es que esta me parece otra modalidad publicitaria. Algo que se mete ya en el plano narrativo y que requiere un "engaño" de largo recorrido. Me parece peligroso y al mismo tiempo divertido e intrigante: tengo una sensación rara; como si a partir de ahora los periódicos fuesen a contener información en clave como en los tiempos de guerra...

Francisconixon dijo...

Mylodon: te entiendo perfectamente, te estaba tomando el pelo.

A mí me recuerda al anuncio de Coca Cola de Blade Runner.

Señor Insustancial dijo...

Yo creo que podría titularse: JJ Abrams meets Golden Dawn.

En todo caso, tras la tomadura de pelo de "Perdidos" este tío me cae un poco gordo. Quiero decir, me molestó dejarme engatusar. Que lo consiguiera.

EL vídeo mola pero no se si se parece mucho a la serie.

Un saludo.

rizino dijo...

pues yo hace un tiempo que he comenzado a ser un creyente, no quiero más sospecha, me lo creo un rato y luego me voy a dormir a ver qué pasa mañana... jejejjeje

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Windtalkers!