Buscar este blog

lunes, abril 23, 2007

Buenas.


Muchas gracias a todos los asistentes a los conciertos del fin de semana, habíamos hecho un gran esfuerzo para conseguir sonar bien y creo que vamos por el buen camino. Por lo demás, lo pasamos muy bien, aunque con tanto viaje yo estaba hecho polvo.
Os dejo una foto del concierto de Valladolid del otro día hecha por Paula para un trabajo de clase.


12 comentarios:

carakinder dijo...

ey Fran!!!,tengo bastantes fotos del concierto de el viernes en Toledo,si quieres te las mando.Por cierto,sonasteis muy bien,y estuvo muy divertido.Gracias por el buen rato que pasamos

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta es ver lo bien que os lo pasais tocando (si no es verdad... dedicaros al cine)
El sábado el público estaba entregado (me incluyo sin duda)

Slim dijo...

muy chula la foto...yo si fuera la profe de paula le pondria un DESTACA.

y quien es este joven que se ve al fondo? habeis cambiado de bajo otra vez?

Anónimo dijo...

Que pasada el concierto en Madrid.

Muchas gracias por ser asi

Isaac dijo...

Qué, slim? Te gusta "el joven", eh? Todas sois iguales!
Ánimo, carajo, es cierto que estáis sonando mejor!

Slim dijo...

noooo, jaja, demasiado "joven" para mi.

lo preguntaba por curiosidad, aunque no lo creas.
yo soy una grupi de lo mas puritano, pronto voy a ir ya de madre de los artistas, para acompañarlos al hotel y arroparlos y poco mas.:)

Magicoviaje dijo...

Hey Fran, gran concierto el del viernes en el Pícaro...aunque la sala es excepcionalmente rara desde mi sitio parecía casi un concierto a domicilio, jejeje.

En fin, que gracias al conciertazo del viernes he convencido definitivamente a mi girlfriend para ir al Contempopránea...además fue una de las chicas que os entrevistó por la tarde, jejeje.

Anónimo dijo...

Lo pasamos pipa en el concierto del NEU CLUB el sábado. Sois tan divertidos,... Sonasteís de puta madre y yo estaba ahí desgañitándome y dándolo todo.
Sois entrañables.
Un abrazo.
La vida sigue igual...

William Conway dijo...

Tras haber estado en Costello el mes pasado, el sábado te vi por primera vez con La Costa Brava y salí muy satisfecho del concierto, que fue grande grande. El sonido muy bueno, pero es que Galileo siempre suena bien. Me gustó mucho la actitud y los bises fueron espectaculares, así que todos mis elogios serán pocos. Si no hay opción antes, el julio estaremos en el Contempopránea. Saludos.

Anónimo dijo...

15 eurazos la entrada en el Neu Club!!
Vaya dineral, menos mal q os portasteis

Anónimo dijo...

Lo de los apuntes, ¿qué te refieres, a un sitio de Xixon o en Oviedo?, es que hace tiempo que no me conecto y no se si alguien te dijo que los tenían en Gijón y es por esos por los que preguntas.
Si es en Oviedo, ahora cambiaron a: "El expreso" CALLE ARMANDO OJANGUREN 10, en la manzana de Cervantes. No se si aún los tendrán creo que eran de Comunitario? Si no, te los puedo dejar.

Francisconixon dijo...

crazy kelsen: En Oviedo, en Oviedo. Pues ya miraré, si no intentaré ponerme en contacto contigo, muy amable!