Buscar este blog

jueves, abril 19, 2007

Nixon en Bilbao.


Me congratula anunciar que el jueves 24 de mayo estaré con Nixon (yo solo, Richi trabaja) a las 20.30 tocando tres o cuatro canciones en al sala Garabat y a las 22.30 en la sala Azkena, con motivo de la inauguración del Garabat y la exposición de Carmen Segovia, (Carmen Sevilla, como la llama Pelayo), la chica que hizo la portada del disco de Nixon. Yo creo que nunca he tocado en Bilbao con La Costa Brava, ni con Nixon, claro, tocaré temas de los dos, id a verme, porfa, porfa, que voy a taquilla... A ver si los lio para pinchar luego en algún sitio.

24 comentarios:

Isaac dijo...

¡Qué pena, joder! Nosotros vamos justo este fin de semana. Pues Bilbao es una ciudad increible; me parece raro que nunca os hayan llevado allí. Eso es de tarjeta amarilla.

Anónimo dijo...

Pero Fran, mira que es ñoña el blog. Deja de escribir tonterias y echa la persiana. Que ya eres un hombre y pareces una cria de quince años.
Porfa, porfa...

carlosmondovega dijo...

Si no es indiscrección... ¿en que trabaja Richi?

Francisconixon dijo...

Carlos: Supongo que no será indiscreción porque lo ha contado muchas veces en su blog, es profesor de filosofía en un instituto.

Francisconixon dijo...

anonymous: ¿Y tomarse la molestia de insultar a alguien (anónimamente, por supuesto) que te trae sin cuidao en un foro no es de niña de quince años? De vez en cuando me llegan mensajes de antifan instándome a cerrar el blog no sé si de la misma persona o de personas diferentes (creo que la expresión "echar la persiana" ha sido utilizada más de una vez), y la verdad es que la cosa me deja un tanto perplejo. Personalmente cuando algo no me gusta lo ignoro, pero claro, debe ser una manifestación más de mi inmadurez.

Mademoiselle dijo...

Criticar por criticar escondiéndose en el anonimato...mejor hacer oídos sordos.

Fran, enhorabuena por el discazo de LCB, crea adicción.

Os veo mañana, un abrazo.

Anónimo dijo...

¿por qué niña de quince años y no niño de quince años?Supongo que aumenta la carga despectiva eso del género...pues yo cuando tenía quince años de ñoña no tenía un pelo (y tampoco ahora).

Anónimo dijo...

Siempre hay indeseables que por no tener ilusiones propias, intentan desbaratar las de los demás. Triste. En fin...
Por cierto... ¿os echaréis una firmita en el disco (sin mucha espera) después del concierto de mañana no?
Nos vemos. Saludos.

Anónimo dijo...

Anonymous dijo...

Pues yo cuando tenía quince años de ñoña no tenía un pelo (y tampoco ahora).

Conclusión:

Anonymous tiene dieciséis y es calvo

Anónimo dijo...

Me has pillado sin peluca!

Anónimo dijo...

Sans comentaires.

Anónimo dijo...

Troll (Internet)
En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes...

:P

Anónimo dijo...

hola fran,
después de todo este tiempo de conciertos, hospitales (espero q Sergio este mucho mejor, no pude escribir entonces para mandarle un abrazo porque lo que contabas me recordaba a algo cercano y me bloqueé) y disco nuevo te escribo para felicitarte con retraso por "Velocidad de crucero" y por este año largo de blog. Para mí leer tus posts se ha convertido en una adicción.Me gusta lo que cuentas, me gustan los comentarios que la gente que te escribe deja aquí y poder hablar-leer acerca de música, literatura, televisión, etc...con vosotros es un placer.Y es una pena que Bilbao no me pille cerca porque si no me acercaba a escucharte que ya he faltado a muchas de las últimas citas.
Tal vez sea ñoña, pero qué quieres que te diga los comentarios de "pareces una cría de quince años" me aburren profundamente.Así que anonymous, ya está, puedes estar contento/a, has tenido tu ratito de gloria, y ahora si quieres te escapas a un sofá de televisión por la tarde y lo cuentas.Porfa..

Antonio Heras dijo...

hola fran.

estuve ayer en el concierto de el picaro en toledo, m encantó, sonáis genial en directo, todavía no he comprado el ultimo album (lo haré) pero me gustaron mucho las nuevas, sobre todo justicia poética, casado con otra, olimpicos, y la de te cambio el mundo... los clásicos sonaron muy bien, sobre todo "nada más", :)

en fin, enhorabuena a todos

antonio

Anónimo dijo...

yo kiero ser una niña moña como tu!!!!!!! me encanta tu blog.
besos

Anónimo dijo...

todos queremos ser así de ñoños
vale anonimus?
ni caso fran
me dá que es tia y borde.

Elena dijo...

Enhorabuena por el concierto en el Neu Club, fue perfecto, y eso que os he visto miles de veces, pero este me ha parecido el mejor, como pude decirte a la salida del local camiseta en mano.
Además en este concierto me he dado cuenta de que Sergio es también un artistazo, es genial su pose y la emoción que pone. Tiene cara de buena gente y de cachondo.
La canción Natasha Kampus (o como se escriba) funciona genial en directo.
Felicidades.

Anónimo dijo...

A mi también me gusto mucho el concierto. Y coincido con Elenowsky, Natasha Campus quedó genial. Carol hizo algunas fotos chulas, para variar. Ya te las enviamos.

Francisconixon dijo...

elenowsky: muchas gracias ;)

Miguel: Manda, manda..

carmen segovia dijo...

Hola Fran,
aquí Carmen, la dibujanta, un placer haber hecho la portada para el disco (qué pena que finalmente no saliera en vinilo, siempre luce más...). Si me puedo escapar nos veremos en Bilbao.
Ah, y un especial saludo para tu amigo Pelayo !
xxx

Francisconixon dijo...

Hombre Carmen, encantado de conocerte, a ver si nos vemos en Bilabo. Un beso.

Carol Blenk dijo...

Yo tengo casi 33 años y me siento como si tuviera veintipico. Y eso es algo que me encanta. Creo que el día que me dejen de emocionar las canciones de LCB y de Nixon estaré perdida.
Gigante, no lo olvides :-)

Un besazo

Anónimo dijo...

"antifan" menuda chorrada.
fran "no eches la persiana" que me rio mucho contigo, no de ti.

despachopop dijo...

Isaac, Bilbao tiene un problema con el pop indie, la gente no acude a esos bolos y los promotores no programan en Bilbao.