Buscar este blog

martes, noviembre 06, 2007

El sujeto paciente.

Me despiertan de la siesta para hablarme de una oferta. "Lo que sea, no." Cuelgo. En la entrada del metro un yonki me para pedirme un favor. Mientras me alejo grita "ya ni un favooor!". En el metro un señor con aspecto africano me cuenta, después de diez minutos de chapurreo en inglés, que necesita dinero para viajar a Algeciras. Le digo que no y sale pitando. A la salida del metro una señora con chaleco verde se me acerca y le digo que no de lejos. "Pero si no muerdo!", me contesta. Por la calle Echegaray me ofrecen chupitos. En Gran Vía, flyers. Un poco más allá están los de Greenpeace. En Fuencarral se me acerca un travelo salido de una tienda Diesel y me dice no sé qué. A la altura de Tribunal se me acerca un chico vestido de cura y me dice: "Estamos en el día de la sinceridad, quieres decir algo?" "VETE A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!!!".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el otro dia hablaste de lo del himno en bruselas...

de chico en la liga interna de mi cole, entre semana se habia matado juanito volviendo a merida tras un partido europeo del madrid, y nosotros hicimos un minuto de silencio. Tb lloramos la mitad.

simplemente me lo ha recordado.

Jorge Pedro dijo...

¿qué son chupitos?

Anónimo dijo...

jorge, son pulpitos muy pequeños rebozados en harina fritos, muy famosos en el sur de españa, en los tapeos...

Fran, eres poco maleducado, meterse con la santa madre iglesia, tenías que haberle levantado la sotana para ver que llevan debajo, no es el día de la sinceridad???

la del chaleco verde era una que se había escapado de la Fnac?

Anónimo dijo...

tienes un mal despertar de la siesta !!!!

Isaac dijo...

Juajua! Parece el vídeo de Beeter sweet simphony, sólo que tú no tienes la cara de antipático de Richard Ashcroft, por eso luego te pedían cuentas del tipo "oye, chico, que no muerdo". De mí pasan un kilo.
Y, cuando vas por Atocha, el Buffet Diamantino... esos son un coñazo...
Jorge Pedro, "Chupitos" son tragos de algún licor fuerte (tequila, whisky, ron...) servidos en vasos pequeños. Hace unos años se puso de moda mezclarlos con zumo de kiwi, lima, etc, y algunos bares cutres lo siguen haciendo.
Y "chopitos" son esos pulpos pequeños rebozados en harina, cuyo verdadero nombre es, además, "choquitos".

representándome dijo...

Además de todas las pantallas de tv que hay por las calles,carteles publicitarios de todo tipo...pero lo peor es cuando te llaman al móvil para venderte algo,te ponen en espera y luego te preguntan cómo te llamas!

carakinder dijo...

es "veSte a la mierda".....cojonudo es skecht.

Anónimo dijo...

let´s move: CHOPITOS NO CHUPITOS

Anónimo dijo...

anonimo: sé leer, gracias. Sosainas