Buscar este blog

jueves, noviembre 22, 2007

Cosas.

Una y dos y tres.

De Fernán Gómez me contó Sergio la anécdota de que cuando lo cerraban todo, allá por los cincuenta, se iban a seguir la juerga a la cafetería del aeropuerto, y que por su culpa al cabo de unos meses la cafetería empezó a cerrar entre las seis y las diez de la mañana.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para cuándo una ayuda a la música en España? Y ya no sólo a la música pop, popular o florclórica, sino también a la música clásica y al fomento de la cultura musical.

Francisconixon dijo...

Yo soy de los que piensa que el presupuesto para cultura se debería gastar en educación. Da igual lo que hagas si la gente no lo entiende.

Anónimo dijo...

Concidencia. Justo hace un par de semanas me descojoné yo sola todo lo que quise hojeando The Worst Album Covers Ever en una tienda de discos en Nueva York, no sólo por las portadas, sobre todo por las historias detrás de ellas y los comentarios del pavo que escribió el libro. Su web:
http://www.bizarrerecords.com/

Anónimo dijo...

¿Qué es la primera cosa?
El chico del gorro, que freak..

Anónimo dijo...

osea que fernan gomez se invento los afters! que grande me parecio siempre este hombre y ahora mas!
copas de yate para el!

Anónimo dijo...

tú tampoco entenderías muchas cosas bonito, no siempre son los demás los que tienen fallos... y contar esa anédota de Fernán Gómez, anda que, menudo "in memoriam" le haces...

Anónimo dijo...

Seguro que Fran ha contado la anécdota desde su más profundo odio hacia Fernán Gómez, y no con "cariño", que es como la hemos entendido todos.
Si no te gusta el blog, o Fran, digo yo que nadie te obliga a leerlo, pero si lo haces, por lo menos intenta prestar más atención o entender mejor las cosas, gañán!
Un beso Fran!

Francisconixon dijo...

A ver, está claro que country rock no me ha entendido, pero tampoco hace falta ponerse agresivo, agradezco el gesto, de veras, pero mejor no llamar gañán a nadie ni nada parecido.

Anónimo dijo...

el término gañán lo utilizo muchísimo, no lo veo como un insulto, yo misma me digo gañana varias veces al día! pero bueno, si el señor country se ha sentido ofendido, mis más sinceras disculpas

Anónimo dijo...

dios qué portadas de discos... creo que voy a vomitar!!!

por cierto, en la web http://www.bizarrerecords.com en el apartado Stretching Credibility! no aparece tus portadas "Es perfecta" y "Alumno o profesor/Banderas Rojas"...

Anónimo dijo...

por qué habrán publicado esta portada de disco???
ver portada

rizino dijo...

yo sólo digo dos cosas,,, lo de las portadas es una maravilla, casi me muero de risa antes de entrar a clase. y lo segundo, reseñar mi película preferida del señor Fernán Gómez, se llama el anacoreta, creo,,, es preciosa... y bastante original, para la época.

Isaac dijo...

Me uno a Richi. No es la mejor, pero es entrañable. Es "El fenómeno". Divertidísima.

Y, bueno... sobre Country Rock, recomiendo el siguiente link:
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=23971346&postID=3665517346241916225

rizino dijo...

isaac, yo me refiero a aquella peli en la que un tipo decide vivir en su cuarto de baño y mandar poesías por la taza de baño y así un día viene una chica de argentina que se ha enamorado de el porque sus textos han cruzado el océano,,, vamos el principio del ciber sexo...

Jorge Pedro dijo...

ja, amé la cosa dos. saludos.

Isaac dijo...

Richi, No la he visto. A ver si la reponen ahora. Que tengo el ONO y a veces no sé pa qué.

De todos modos, me he explicado mal... Cuando decía que no era la mejor, pero era entrañable, no me refería a "El anacoreta", sino a "El fenómeno", una en la que a un catedrático de sociología y moral lo confunden con un futbolista polaco y lo ponen a jugar al fútbol. La vi de pequeño y la volví a ver hace poco y es genial.

SisterBoy dijo...

"La vida alrededor" "El extraño viaje" "Mi hija Hildegart" "Vida en sombras" (única de todas estas que no fué dirigida por él)

El que no le conzoco con eso ya tiene bastante para empezar

Anónimo dijo...

Yo también había pensado lo del aeropuerto... pero luego, a las tantas, da pereza...

Lo de la lista de discos, impresionante. Contra gustos... (a mi me chiflan unas cuantas).

Creo que hoy echan "El extraño viaje" en la dos...