Buscar este blog

miércoles, abril 30, 2008

Andrés, será tuyo todo lo que ves.


Estando en Nueva York le pregunté a los chicos que nos estaban haciendo los vídeos de Australian: "¿Qué conocéis de cine español?" "Pajares y Esteso. Nos las ponen en la escuela de cine para que veamos cómo hacer pelis de bajo presupuesto."

Se comenta por Zaragoza que a Esteso le ha tocado la lotería cuando más lo necesitaba. Espero que a Pajares Dios le conceda un poco de paz de espíritu. Se les quiere.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo evitar asociar a Pajares y Esteso a mi niñez, cuando no paraban de echar pelis suyas por la tele y las veía tirado en el salón de casa.

Elena dijo...

Fran, lo que pone en el periódico Qué! es que lo han detenido en Madrid ayer por asaltar un despacho de abogados con una pistola de juguete y un aerosol antiviolador. Iba disfrazado con una gorra y un bigote para que no le reconocieran.
Esto se merece una canción del estilo El cumpleaños de Ronaldo, no? Qué penita que dan los famosos.

Anónimo dijo...

QUE BUENA IDEA!!! Se me ocurre algún buen título del tipo "El Puerto de Pajares", "Andrés y su bigote", o "Más vale Pajares en mano..."jajaja

Francisconixon dijo...

La verdad es que no me apetece mucho hacer una canción a Pajares. Que Ronaldo se monte un fiestón es gracioso. Que una persona se esté autodestruyendo no lo es...

Francisconixon dijo...

Lo digo porque mis canciones las escribo siempre con todo el cariño del mundo y nunca desde el cinismo o la sátira. Y es un matiz que creo que no todo el mundo entiende, y me importa mucho dejar claro. Creo que si las cosas que escribo tienen algún valor es ese: todos los proyectos humanos están destinados al fracaso; Intentemos ayudarnos a pasar el mal trago.

supersalvajuan dijo...

Es guionizable la historia. El aerosol, la secretaria y todo lo demás. Telefilm de primera, rompería los audímetros.

Francisconixon dijo...

lo de ponerse bigote es muy de actor. "Me voy al abogao caracterizao"

Elena dijo...

Vaya, la noticia venía en el link, qué despiste.
Bueno, la historia también incita a la ternura y el cariño por los viejos ídolos de España. Es entre ridículo y tierno el imaginarse a Pajares con un bigote falso y robando con una pistola de juguete.Uf, vaya imagen.
Eres más sensible que los demás Fran.

Francisconixon dijo...

Elenowsky: No se trata de ser más sensible. Se trata de vivir sin miedo.

http://www.youtube.com/watch?v=EbxD758Y4PY&feature=related

Francisconixon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisconixon dijo...

A ver que este es el link anterior.

Isaac dijo...

Pues anda que lo de Phil Trim el pobre...

evamaring dijo...

Buf...difícil lo pones, sobretodo después de esa escena que por más veces que la veas simepre te deja muda de admiración.De respeto. Supongo que en el fondo es un poco eso, no creerse mejor que Pajares. Y pensar que a muchas se nos ha quedado en alguna ocasión la cara de Vania Millán, aunque Ronnie no nos invitara a su cumpleaños. Aunque es difícil resistirse a comentar los culebrones del tomate, sobretodo cuando está Andres Burquera de por medio.Besos

Elena dijo...

Con la boca abierta me has dejao con el link. Ves poesía hasta en situaciones tan grotescas como la de este pobre hombre.Te admiro mogollón.

Deporten a Fran!! dijo...

Y quien no lo recuerda en Ay Carmela!! enga ya, que este tío ha hecho cutre y menos cutre, la decadencia, que sienta a algunos muy mal... hombre yo mogollón no es que te admire, me hiciste sufrir en silencio y desde entonces he prometido no callarme, así que rábanito asturiano, flaquico y cabezón:
http://odioafrannixon.blogspot.com/2008/04/tambin-en-twitterrrrrrrrrrr.html

Francisconixon dijo...

Deporten: "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"

SisterBoy dijo...

No guardo un gran recuerdo cinéfilo de Pajares. De hecho creo que no he vsito ninguna pelicula suya y no por ningún motivo metafísico, es que no se dió la ocasión y la verdad no es que me apetezca a mis años ponerme a ver Los bingueros o Agitese antes de usarlo.

De todos modos mis simpatías sobre todo por hacer algo (asaltar a piñazo y sprayazo limpio un despacho de abogados) que a mí me hubiera gustado hacer en tiempos

Anónimo dijo...

Si es que...van cayendo los mitos uno a uno!

Hasta Epi y Blas se ponen del revés

http://www.youtube.com/watch?v=KZgjj2P0-l8&eurl=http://carlescabrer.blogspot.com/2007_09_01_archive.html

Deporten a Fran!! dijo...

Amen, a todas tus letanías.

Francisconixon dijo...

Deporten: Sí, letanías, pero el que se queja y está en misión divina ése eres tú. Eres parte del show.