Buscar este blog

martes, abril 15, 2008

Faraday.


Francisco Nixon, 4 de Julio, Festival Faraday, banda completa. 45 minutos de actuación, tocaremos "Es perfecta" y cinco o seis temas nuevos.

Respecto a lo de LCB en La Casa Encendida, os dejo un par de mails que me han mandado. Yo creo que tocaremos al menos media hora o 40 minutos, pero no lo sé seguro. En cuanto lo sepa...

"Ya me enteré de lo de la Casa Encendida ayer que estuve. Son tres euros la entrada y deben de ser un par de canciones cada uno porque el evento se inicia a las 20.00 con presentación de libro incluida y a las 22.00 hay otra cosa. Se pueden comprar en cualquier cajero desde 3 días antes del evento, por lo que no hay demasiado problema en conseguir entradas"

"Hola Fran,
una forma de conseguir entradas para el concierto de la costa en la casa encendida:
A que hora es el concierto? que ese día juega el Barca la copa de europa!!!"

Y un nuevo blog: "El busto de Sergio Algora". Una iniciativa privada que pretende levantarle un busto al Algora escala 1:1 y busca financiación via suscripción popular.

3 comentarios:

sopa(pequeña) dijo...

Felicidades por lo del Faraday Fran. Cuando ayer ví las confirmaciones me alegré un montón (tiene un cartel bueno bueno para mi gusto). Se echa en falta algo así por el norte del norte.

Isaac dijo...

¡Qué fuerte! Igual que en Muchachada Nui el otro día!!

Francisconixon dijo...

jaja, sí, sí, ya lo vi.