Buscar este blog

viernes, abril 04, 2008

Mario Bunge.



Hoy sale en El País una entrevista a este señor con pinta de gentleman al que no conocía, y me ha parecido muy interesante.

Ayer me llamaron para decirme que estaban jugando al Trivial y que salió la siguiente pregunta: "¿Qué grupo español de los noventa compuso Chup Chup?".


Me recordó esa peli no sé si de Paco Martínez Soria, la de los jerséis "Cangrejus", en la que el prota está en un concurso de televisión para sacar dinero para unos huerfanitos y llega la pregunta decisiva: "¿Quién jugó de lateral derecho en La Ponferradina en la temporada 34/35?" (o algo así). El hombre empieza a asfixiarse y cuando se recupera grita: "¡Yo! ¡Era yo!".



Gracias Jorge y Verónica.

14 comentarios:

Ferran Esteve dijo...

Ahora que lo pienso ¡A mi también me ha salido!

Unknown dijo...

Hola, no quiero ser Vicente, niño repelente, pero creo que la peli de la que hablas es Historia de la Radio del nacional católico José Luis Saenz de Heredia (http://www.imdb.com/title/tt0048170/)
Es que la peli es maravillosa...
Y saludos, tu blog es tan grande como tu música

Francisconixon dijo...

Verónica: Muchas gracias! ;)

Anónimo dijo...

eso es mentira.

carlosmondovega dijo...

Cobras derechos por esa pregunta? Cobras por trivial vendido, por pregunta formulada o por pregunta acertada??

Je je je... un saludo

Anónimo dijo...

hoy se cumplen 40 años del asesinato de Luther King y hay canciones como esta que expresan todo lo que puede representar un mito o un legado.... Escuchad la letra ...No coment

http://es.youtube.com/watch?v=PoFYV8IOtR4

El Malvado Ming dijo...

El momento "Cangrejus" es uno de los más míticos del cine patrio. Me encanta cuando se lo coloca a una señora a calzador y luego no se lo puede quitar.

La legendaria "Yo, Anselmo Oñate, ¡¡¡Pichirri!!¡ efectivamente es de "Historias de la Radio". Imprescindible.

Y lo del Trivial y Al pié de la letra me parecen verdaderos hitos.

Anónimo dijo...

Vaya!! Yo la he escuchado ya como tono de móvil...

SisterBoy dijo...

Jejeje por cierto en Radio Days de Woody Allen salia un sketch igualito a uno de los de Historias de la radio, el de los ladrones a los que les suena el telefono en la casa que estan robando y ganan un concurso

Nico dijo...

buff, que bueno el video. si el nombre de mi grupo saliera en el Trivial lo festejaría

Chele dijo...

Oye Fran, que me encanta entrar en tu blog y ver que el tiempo no pasa!!Por qué " Futuros Padres"? marketing a secas?podrías mandarme alguna dirección con camisetas de LCB para regalo especial? Este año no Cotempop? vaya faena!! fuisteis los mejores.
Claro!! como no iba a salir el Chup chup en el trivial!! edición genus como poco.

Francisconixon dijo...

chele: No nos quedan camisetas, y no, al conte no iremos. Un saludo.

Isaac dijo...

Me han mandado esto Yo sé que a ti te gustan estas cositas.

Anónimo dijo...

yo pude revivir ese momento de la peli cuando gané un concurso de la tele (en serio). El concurso era Hala Madrid (con motivo del Centenario) y me preguntaron cual era el portero del PSV en aquella fatídica semifinal de Eindhoven... La respuesta: Estuve allí !!!! Van Vreukelen, porque en esa época estaba trabajando en Holanda y fui a ver el partido. (Roberjim)