Buscar este blog

lunes, septiembre 15, 2008

Easy Pop y Grabaciones en el Mar.

Me dice Pedro que en la próxima edición del Easy Pop van a celebrar el 15º aniversario de Grabaciones en el Mar y se presentará el disco homenaje a Sergio.

Por nuestra parte, tras mucho reflexionar, hemos decidido no volver a tocar. Tal vez hacer otras cosas, una fiesta aniversario o algo así, pero seguir con la idea inicial y dejar para el recuerdo el concierto de Zaragoza como algo único. Nos sabe mal por no poder hacer algo un fin de semana, por toda la gente que no pudo ir a Zaragoza, pero Richi y yo necesitamos de verdad distanciarnos un poco de todo este tema y dejar que curen las heridas.

A lo mejor no debí decir nada en el blog en su momento, pero era algo que me hacía dudar y quise compartir.

Tan sólo, y una vez más, dar las gracias a todos por todas las muestras de cariño y todo el apoyo mostrado, tanto el miércoles pasado como todos estos años.

Un beso y un abrazo a todos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todos estos años. Creo que todos los que estuvimos el Miércoles, mantendremos ese recuerdo intacto.
Mucho ánimo!!! Y a seguir mirando hacia adelante.
Un abrazo a todos!!
M.

Anónimo dijo...

Fran no pasa nada, si es lo que habeis decidido esta bien. Siempre nos quedara vuestra musica. Nos gusta que compartas tus cosas con nosotros, dudar es de humanos, no hay nada malo en ello.
Muchas gracias por todo lo que nos habeis dado.
1beso y mucho animo

El Trocalitro Cósmico dijo...

Reconozco que dí saltos de alegría cuando leí que te habías planteado hacer otro concierto, pero en el fondo supongo que es mejor así. Porque por lo que decís el de Zaragoza fue un concierto mágico y nunca se sabe si otro saldría igual. Y por toda la gente que se pegó la paliza, que el esfuerzo quede compensado por el regustillo de haber vivido algo único.
Aún así la envidia me corroe, jjj.
En cualquier caso está claro que es una decisión que tenéis que tomar vosotros y sólo vosotros. Sólo quería que tuvierais una opinión de una que no pudo ir y aún así comprende y apoya que no se haga un segundo concierto.
¡Saludillo!

Anónimo dijo...

Está bien que lo compartieras. Yo, al menos, lo prefiero así. Además, yo en vuestro caso estaría incluso más dubitativo. Es normal.

Aparte de todo esto (y siento si ya lo has dicho o te lo han preguntado dos millones de veces..), ¿cuál será el título del nuevo de Nixon?

Francisconixon dijo...

Poets: jaja, no tengo título todavía, de momento me gusta "Erasmus borrachas"

Isaac dijo...

Hum, hum... es que Erasmus borrachas... es un título tan total...... Estoy un poco oxidado, pero ¿hay algún disco tuyo de todos que se titule igual que una de las canciones? Porque el título podría incidir en esa temática sin ser exactamente igual, como " Nadia / Es perfecta ".

Jorge Pedro dijo...

'erasmus borrachas' es un gran título, en verdad.

Francisconixon dijo...

Isaac: Pues nunca lo había pensado, creo que no...

Anónimo dijo...

Nos haremos con el disco, como sea, y seguiremos aquí con nuestras charlas de sillas en la puerta de casa si nos lo permites un tiempo.Para aplaudirte en los momentos de éxito e invitarte a pipas si te aburres. Por cierto...
¿por qué no me sorprende que a Isaac le guste "erasmus borrachas" como título? me recuerda en cierta manera a la ternura que hay en "falsos mitos sobre la piel y el cabello", aunque yo soy tanto de Notre-Dame ...pero no pidas opinión que podemos hacer que estalle tu cabeza!! Cuídate, fran.
Besos
eva

Anónimo dijo...

Pues nada, sólo rezar para que se publique en DVD o en VHS o en album de cromos... Cualquier decisión que tomarais sería acertada sin duda, si teneís un recuerdo bonito y mágico quizá no valga la pena arriesgarlo pese a las ganas que nos dejáis a todos, pero partiendo de que las cosas nunca deberían sido así, se ha de hacer lo que se ha de hacer... Un abrazote máximo.

ji,ji, Erasmus borrachas, no es redundante? Por lo menos aquí en el levante te aseguro que si.

Anónimo dijo...

http://actualidad.terra.es/provincias/caceres/articulo/sala-submarino-caceres-ii-muestra-2744999.htm

Anónimo dijo...

¿Erasmus borrachas???!!!NO!que yo no la podré poner en el curro.....No quiero ni pensar a las páginas que me van a mandar los buscadores de internete cuando ponga el título para buscar la canción...

narrow dijo...

Iba a hacer el coment el día que lo pusiste pero se me pasó. No me parecía mal lo del homenaje a Sergio y despedida de LCB en Madrid, a fin de cuentas lo de la Expo era previo a que pasara todo, pero por otra parte tienes toda la razón, me imagino que hay que desconectar un poco y no volver a hurgar en herida reciente. Además, hay que reconocer que os quedó muy bien el concierto y que tuvo algo de ceremonia de la amistad perfecta. Así que, como en el Quijote, "mejor no meneallo".
Acuérdate de reseñar que la semana que viene en FNAC ZAragoza también hay homenaje a Sergio.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Quizá de forma egoísta, me alegro de que el concierto del miércoles pasado no se vaya a repetir. Así ganará en nuestra memoria por lo que tuvo de único. Yo tuve la suerte de librar el jueves, por lo que pude viajar desde Madrid, de hecho, iba tan justo de tiempo que llegué a la Expo directamente desde la estación, con equipaje y todo. Habrá más homenajes porque Sergio se lo merece, como el mismo disco y otras cosas que me imagino se terminarán haciendo, y lo del miércoles quedará en el recuerdo no ya sólo como un homenaje, sino como el momento irrepetible de la despedida. Saludos a todos.