Buscar este blog

martes, septiembre 30, 2008

Erasmus potencialmente borrachas.


Me ha llegado por mail esta invitación. Me parto.

Muy chulo el cartel, por cierto.

He visto que varias personas piensan que el título del disco es una bolingada. Hombre, no les falta razón. De hecho le he cambiado el título a la de "Tú lo que eres es subnormal" precisamente por eso.

La cosa es que para mí este disco es el de Inditex o el de las Erasmus. Y por no meterme en líos con las corporaciones...

Oye, lo de la fiesta... ¿Vamos?

25 comentarios:

Juan Montero dijo...

¡Un momento! El nombre del disco debería decidirlo siempre el que lo firma, y aunque se llamara "Zumo de ojete" lo que importa es el contenido. A tus pies por Inditex (el arreglo de palmas probablemente será el menos costoso y más eficiente del disco) y las Erasmus. Ayer agregué el blog a mi google reader y por fin lo leeré puntualmente a diario. ¡Saludos desde Granada!

Anónimo dijo...

Recuerdo que, al grabar el disco anterior, Paco Loco nos dijo que cambiáramos la letra de una canción en una estrofa que decíamos algo de "cuando te ries no puedo evitar que se me ponga cara de subnormal", porque lo de "subnormal" le parecía políticamente incorrecto, no se, puede que tuviera razón, pero es que ni caímos en eso al hacerla.. al final lo cambiamos, lo de los títulos y frases es muy subjetivo, la gente puede verlo desde un punto de vista muy diferente al tuyo y parecerle mejor o peor.. en cualquier caso, lo de "Erasmus borrachas" a mi no me parece ninguna chorrada, es mas, me parece genial, y me recuerda a títulos de la costa brava, lo cual tampoco es extraño, ni malo.. :)

Jorge Pedro dijo...

erasmus borrachas es un título muy poderoso, me encanta.

Anónimo dijo...

me compraría cualquier disco con ese nombre, me parece genial.

Isaac dijo...

¿Sabes quién organiza esas fiestas? Es que a mí me llegan cosas de esa gente y no tengo ni idea de quiénes son :?

trivijuan dijo...

Mejor no buscar "erasmus borrachas" por las redes p2p. Salen cosas muy feas.

Mike D dijo...

la 2º opción suena muy bien tambien...

Anónimo dijo...

A lo mejor puedes poner los dos títulos como hicieron Radiohead en plan "Erasmus Borrachas" (Tú Lo Que Eres Es Un Subnormal), así entre paréntesis o algo así. El caso es que pongas lo que pongas siempre habrá alguien a quien no le gustará. Del de Erasmus (a mí personalmente me encanta) te dirán como que es una chorrada (no sé porqué) y del de Subnormal te dirán que suena feo que no es "correcto" etc... Vamos, que nunca llueve a gusto de todos, así por mí lo que saques bien sacado estará, como dice arriba Juan lo que importa es el contenido y ése seguro que es bueno!! Saludos!

evamaring dijo...

"erasmus borrachas" es un título redondo para el segundo disco de Nixon.Lo q me parece eterno es tener q esperar hasta febrero para escucharlo, yo ya imaginaba q en noviembre - como el anterior- podríamos tenerlo y así regalarlo a nuestros amigos en Navidades, pero bueno...esperaremos. Esperaremos a Febrero- vinilo, vinilo- y a la gira. Haced un hueco para castellón, por favor!!!
Besos,
eva

Anónimo dijo...

creo que subnormal no es correcto, es un término que hay que manejar con mucho cuidado. A mi también me ha llegado esta invitación, la verdad es que no tengo ni idea del por qué............ ni hablo bien inglés, ni francés, ni italiano, ni japonés ¿?

Francisconixon dijo...

Pues es verdad, lo de subnormal puede ser ofensivo, ni había pensado en ello. Yo más bien lo quité por no copiar al Canto del Loco con lo de "Eres tonto". El Canto del Loco me caen muy bien, por cierto.

Anónimo dijo...

En ese bar hacen unos mojitos...peligrosisimos!:)

Ferran Esteve dijo...

'Erasmus borrachas' tiene chispa, aunque falta por ver cómo queda con el dibujo/foto de portada.

Si viese 'Erasmus borrachas' en una portada de los Mojinos Escocíos no sé si pensaría lo mismo...

'Mereces toda mi atención' también tiene estilo.

Anónimo dijo...

Oye ¿has visto el texto que han destacado sobre la aportación de Agustín Fernandez Mallo al libro "Odio Barcelona"?

"¿Qué le dirías al Ayuntamiento de Barcelona? Lo que decía uno de mis entrevistados: que se ha convertido en un parque temático de vomitonas de niños de Erasmus."

Viendo el nombre de su blog - http://www.alfaguara.santillana.es/blogs/elhombre/2/blog-post/145/odio-barcelona-el-libro/ - debe haberse convertido ya, por afinidad, en pariente tuyo.

Anónimo dijo...

Ah, aquí - http://www.elpais.com/articulo/portada/ODIAN/BARCELONA/elppor/20080926elptenpor_4/Tes -
información aparecida en El Pais.

Francisconixon dijo...

Caramba, pues sí que es un "hot topic". En cualquier caso quiero dejar claro que a mí las erasmus borrachas me encantan.

Anónimo dijo...

Paso todos los dia por delante del Barbú y siempre programan dj's y grupos de Zaragoza. Lo mismo por ahí vas hilando.

El Malvado Ming dijo...

Ardo en deseos de comprar el disco y de cantar en el concierto, de colgar el poster en la habitación y de forrar la carpeta con las pegatinas.

Isaac dijo...

Qué bien, señor! A veces resulta reconfortante estar en desacuerdo con usted! Uf! Me entra complejo de fan fatal y...

- Lo de El Canto del Loco... ¿Cómo te pueden caer bien? No hablo de música, que es caso aparte
- Y la corrección política, que te ha dao por ahí fuerte viviendo en Madriz. Lo de los chinos, lo de s...mal...

Anónimo dijo...

...corrección política y mecanismos de control van parejos...y es algo que se palpa por aquí de forma asfixiante (hablo desde Andalucía)...
Resulta que la palabra "Subnormal" dejó de usarse para referirse a las personas que tienen una deficiencia psíquica, ergo, a esas personas no se les considera como subnormales (a lo cual no me opongo)...Los mismos que abogan por la supresión de tal palabra para losdeficientes mentales (eufemismo)se llevan las manos a la cabeza si es empleado para otras personas (como insulto)...porque siguen considerando subnormales a los que no se les llama ya así...no sé si me explico...
Todo esto, lo de lo correctamente político, es algo inútil por circular, por demagógico y por ese sentimiento de adalides de la sociedad que impera entre el, cada vez, mayoritario pensamiento único...jurjur
Con lo bonito que queda Erasmus Borrachas (tú lo que eres es subnormal)" y hay que andar mordiéndose la lengua!!...
Perorata máximaaaaa

ángela dijo...

Por favor, "Erasmus borrachas" es lo mejor. Pon el nombre que te dé la gana pero éste es un gran candidato y lo sabes. Yo estoy completamente a favor.

Por cierto, a mí tambien me ha llegado por mail esa invitación.

Un beso.

Francisconixon dijo...

Las erasmus borrachas me gustan por su rubiedad y porque llevan sandalias en invierno, y eso es algo (las sandalias) que me erotiza todo el año, de hecho este verano iba por Fuencarral contando sandalias romanas (una sandalia, dos sandalias, etc...), como el conde Draco en Barrio Sésamo.

Lo de subnormal va por lo de la idiotez y aquella sentencia de "Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano".

Francisconixon dijo...

Ming: El Súper Pop o la nada, ése es mi lema.

Francisconixon dijo...

juan: zumo de ojete es total

Anónimo dijo...

a mi el que me suena potente y original es "tú lo que eres es subnormal" (no sé si para el título del disco, pero al menos para una canción sí).
además, permite liberar mucha energía al leerlo/oirlo.
no sé, relaja un montón
"Erasmus Borrachas" puede que sea llano pero es bastante chabacano y no me parece muy original.. pero no voy a dejar de comprarlo por eso, así que nada de meterme la bronca!