Buscar este blog

jueves, septiembre 18, 2008

Generación Alsa.


Os dejo una entrevista que me han hecho para el blog Generación Alsa por si os apetece leerla.

10 comentarios:

Laranja Ziti dijo...

Hola. Llevaba más de un año sin ver el blog, que era lo primero que hacía durante mi estancia en EEUU el verano 2007. Me gustado volver a casa y ver que sacas nuevo disco pronto. De hecho allí empecé El Maestro y Margarita aconsejado por ti, que por cierto no me gustó mucho. Qué estás leyendo de Dostovyesky -(no sé si está bien escrito)- si puede saberse.

Francisconixon dijo...

Estoy leyendo "Crimen y castigo". Si no te gustó "El Maestro y Margarita", te recomiendo "El jugador" que es bastante breve. De todas formas si no te gustó "El Maestro..." no sé yo si te gustará Dostoievski.

Anónimo dijo...

Muy chula la entrevista. En La Mancha sería la generación Alsina.
Al final muchos tenemos que salir, pero tampoco está mal. "Búscate la vida" sería nuestro lema (qué gran serie, por cierto)...

Iván Payá dijo...

A mí me recomendó "El maestro..." una gran amiga polaca y me lo leí el año pasado. Me pareció un libro muy especial, aunque la traducción (pese a no saber ruso,m pero hay cosas que se perciben como evidentes) me pareció flojilla.

Y además... resulta que uno de mis estrechos colaboradores de curro es un miembro de "Generación Alsa". Me ha esciro para comentármelo y no he podido dar crédito. ¿Pequeño el mundo? No. Enano. A ver si esta noche me leo la entrevista.

Anónimo dijo...

Está bien la entrevista...Por cierto, leyendo más abajo he visto el post y me he leido también la de Igor sobre sus conciertos en solitario. Dicen que tiene un puñado de canciones que le han dado para unas cuantes maquetas. ¿Sabes si hay algo en el mercado o colgado? Tú al menos nos lo pones fácil con el myspace...

Anónimo dijo...

Tranquilo laranja ziti, somos muchos los que renegamos de "El Maestro y Margarita". Lo digo aunque me tachen de inculta: a mí me pareció malo malote y más pesado de leer que las Páginas Blancas.

Francisconixon dijo...

Sé que Igor tiene grabada una maqueta, pero no sé si la ha colgado en la web, se lo preguntaré cuando le vea.

Respecto al Maestro y Margarita, nunca se deben leer los libros por obligación, o porque tengan prestigio o lo que sea. Hay que leer por placer.

Anónimo dijo...

Hola chaval,

La verdad es que casi nunca me cosco de una cuando hablas de libros, yo es que leo por impulsos. Dos libros seguidos, 100 países semanales y 50 sudokus.
Pero el de "Crimen y Castigo" si que me lo leí. Y flipé en colores. Estaba en Salamanca "estudiando" y tenía un gripazo de caballo, en el colegio mayor te dejaban la comida y la cena en la puerta cuando estabas enfermo y hoy lo recuerdo como si fuese Leonardo Dantés. El caso es que leí el libro sin parar con una fiebre galopante en día y medio.
Todavía lo recuerdo como una de las experiencias mas fuertes de mi vida.

Francisconixon dijo...

Pplu. Jaja, con fiebre, como el protagonista..

La verdad es que me lo estoy pasando muy bien.

Anónimo dijo...

Gracias por el link, Fran, está bien esto de ir dándonos a conocer.

Trinidad, este fenómeno se da en todas partes, y créeme que si a todos los que andan por ahí desperdigados les diera por meterle caña a un blog... les saldría bien.

Igor, por lo que sabemos, tiene bastante repertorio montado solo: nos adelantó el otro día que tocará en Madrid el 25 de Octubre, si no recuerdo mal. Seguiremos informando.

Fran, gracias de nuevo, y seguimos en contacto, que la Generación Alsa es una máquina que nunca descansa...