Buscar este blog

viernes, septiembre 05, 2008

Los panchitos.


Un post que me ha encantado sobre los panchitos. Lo mejor los comments. La madalena de Proust no es nada comparado con los recuerdos que disparan las chuches.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la sonrisa de las patatas Risi, no?

SisterBoy dijo...

Nada como las pastillas de goma en forma de botella de coca cola. Aunque supongo que la chucheria de mi generación son los sugus

Anónimo dijo...

He flipado con el foro de los cheetos y la polémica pasasí-pasano. Yo era de la generación de los Bum, gusanitos (antiguos risi) y las pipas churruca. Pero las chucherias es una red en la que confluímos todas las generaciones, podemos discutir nuestras preferencias: palotes sí, regaliz negra no, coca-colas frente a tiburones, con qué fuerza se han colado los petazetas en la cocina de autor etc...pero con los sugus, los kojack y los discos de regaliz no se juega!!
besos
if

Francisconixon dijo...

Sólo diré una palabra: morenitos.

ninive drake dijo...

LOS MORENITOS QUE TU DICES SON LOS TANZANITOS? ESA NUBE BLANCA POR DENTRO CON BAÑO DE CHOCOLATE? O SON UNA COPIA DE LOS FILIPINOS? ES QUE AMBOS SE LLAMAN MORENITOS...

YO ME QUEDO CON LA REGALIZ NEGRA, LA ROJA ERA "PINTURA PLÁSTICA" Y LAS BOLSITAS DE PICA,PICA QUE VENÍAN CON UNA PIRULETA DENTRO PARA IR MOJANDO... BUENO, Y EL ARROZ CHINO, DIOS SALVE A CHURRUCA Y GREFUSA, VISITA QUE LES HACÍAMOS TODOS LOS AÑOS CON EL COLEGIO... SÓLO ESPERAR A LA SALIDA A QUE NOS DIERAN UN HELADO Y UNA BOLSA SURTIDA ERA LO MEJOR...

Lobita Esteparia dijo...

Recuerdo la primera vez que abri una bolsa de palomitas....aún recuerdo el olor.

Anónimo dijo...

Hola soy una seguidora de sergio y todo lo que ha ido haciendo. Hubo un tiempo que zaragoza fué una referencia por que ahí estaba él. Siento mucho su pérdida . he decidido ir a su homenaje, lo cual no es nada fácil al ser entre semana, etc..
me podéis ayudar las personas que estéis por zaragoza o conozcáis cómo está organizado el concierto?: ¿Va a ser dentro del recinto de la expo, con lo cual hay que pagar entrada al evento?..¿Sólo se pueden adquirir las entradas a las 10 de la mañana o a lo largo de todo el día? (voy desde granada)? y si es así ¿se pueden reservar? es imposible estar a esa hora el mismo día. Por favor alguien de la organización me puede responder?.
Gracias mil. RAQUEL
raquelsaez@hotmail.es

Francisconixon dijo...

Raquel: El concierto es dentro del recinto. Que yo sepa no se pueden reservar entradas, hay unas sólo para por la noche a 12€ que se venden en taquilla a partir de las nueve y media de la noche. El concierto es a las doce y media, nosotros andaremos por allí a partir de las diez y media que tenemos la prueba de sonido.

Karacharaka dijo...

no te preocupes Raquel, estas entradas nocturnas no se han agotado nunca a lo largo de toda la expo, que son las que se necesitan para acceder al recinto -el aforo, por lo tanto, es enorme- y ver el concierto; mucha gente va simplemente a matar el rato o para otras pijadas que se hacen. Este tipo de entrada nocturna sólo se pueden comprar el mismo día del concierto. No tendrás ningún problema.
Me he dado una alegría con la hora: de verdad empieza a las doce y media?! Día 10 ó 11?

rizino dijo...

es a las 00.30 del once... aunque bueno,,, para todos es más fácil decir que es el 10.... en fin... no creo que haya problema... con las entradas porque hay muchos espectáculos a la vez... es el propio recinto de la expo...y eso, muchas gracias a los que venís y más a los que venís de tan lejos... es un esfuerzo.

Delmar dijo...

¿Porqué cambiaron la bolsa de risketos mafiosos .son cosa nostra. por unos con estilo de raperos?

Aunque siguen estando igual de ricos ...

Anónimo dijo...

hola:
gracias a los que me habéis contestado (un placer fran)creo que he llenado varios espacios con esta llamada, este miedo a la expo, todavia recuerdo la última,

al final igual hasta quedo con una gente de zaragoza (menuda reputación tan buena se ha ganado sergio entre sus paisanos)en una especie de cita a ciegas divertida, falta el alojamiento, que como soy chica seria, corre de mi cuenta, barrio la paz, me han dicho

saludos desde granada

Allek dijo...

felicidades!!!
te he conocido por medio de la costa brava! y ahora en solitario.. me acabo de conseguir "es perfecta" y esta de puta madre!
un abrazo !

Anónimo dijo...

visita http://www.viruete.com/ es un friki de alcala que lleva muchos años con la pagina y hace especiales de juguetes y golosinas, discos de las tortugas ninja etc etc.