Buscar este blog

martes, septiembre 16, 2008

Mi lema.

He empezado a colaborar como columnista en Rolling Stone y buscando un nombre para mi sección he dado con una página donde se recoge un histórico de lemas de campaña para las presidenciales de Estados Unidos.

Los hay muy graciosos. Mi favorito es el de Warren G. Harding en las elecciones de 1920. Su oponente, James Cox, era un candidato opuesto a la ley seca. Su lema: "Cox and Cocktails".

Si yo fuera Cox, estaría encantado.

14 comentarios:

Félix Tungsteno dijo...

anda... en la Rolling! a ver que tal!

Anónimo dijo...

"ross for boss"...tampoco esta mal.jeje

Anónimo dijo...

La verdad es que el de "Cox and coctails" es muy bueno, pero el de Carter a mí me ha parecido genial: "Not just peanuts"¡Con la cara de granjero que tenía el pobre!
Besos y enhorabuena
eva

Anónimo dijo...

Aunque un poco largo, me ha gustado el de "Ma, Ma, Where’s my Pa, Gone to the White House, Ha, Ha, Ha"... me recuerda al chiste de "Mamaaaaaaá, por queeeeeé papaaaaaaá matoooooó al pregoneeeeero"... A ver si toman ejemplo aquí y nos hacen más entretenida la campaña electoral.

Anónimo dijo...

novias con el pelo laaaaaaaaaargo, pero no te digo de dooooooonde...

Anónimo dijo...

nixon's the one!

supersalvajuan dijo...

Vivan los cocktails. Pero sin que los haga Tom

Anónimo dijo...

Espero que la columna sea un instrumento más para hacer presión en pos del fichaje de un defensa, aunque sea en el mercado de invierno. Cualquier ayuda ye poca, pero bien recibida.

Isaac dijo...

Mira, si lo has elegido ya, no te digo a qué suena Cox en inglés. :D

Karacharaka dijo...

Rolling Stone encargó un artículo a Foster Wallace sobre la campaña presidencial del 2000, que publicó con el título "McCain´s Promise". Lamentablemente, McCain sigue en la política y Wallace se despidió el pasado viernes. Nixon entra en la nómina de la Rolling, y busca un lema en las presidenciales americanas, pero la forma de cerrar este círculo, de encontar un lema, sería buscando en "La niña del pelo raro", es ahí donde está el lema.

Anónimo dijo...

Enhorabuenísima!!!
A disfrutarlo!!
"Nixon dixit".
M.

Allek dijo...

que tal!! cantas de grandisma puta madre!!!!...
saludos y mucha Paz-ciencia!!

Anónimo dijo...

¿Y que tal "Sin Ton Ni Xon"?

A mí me mola.

Enhorabuena por conseguir esa columna. Te leeré puntualmente. Me divierto más con el Rolling Stone que con el Rockdelux.

Isaac dijo...

Lo suyo sería que pudieras utilizar el mismo del blog, pero creo que será largo...

¿Podrás colgar aquí las cosas que escribas luego?

Otra sugerencia: Persiguiendo a Chester