Buscar este blog

jueves, abril 02, 2009

Repronto.


Aquí tenéis un nuevo episodio de las Reflexiones de Repronto, sobre el botellón.

Y una crítica del disco en Estatuas Verdes.

Y una mención del concierto del Sol en Reflexiones de un tapir.

Y una entrevista en "El porqué de mis peinados"

Y como dijo ayer Tomás Guasch en Carrusel, "Viva la raza calé!" (Por cierto, ayer en el "Hoy por hoy" estuve en estudio desde donde graban Carrusel, y mientras me hacían las preguntas yo estaba todo el rato fijándome en el controlador donde tienen grabados los samples de "Pepe un purito!" y las imitaciones de Aragonés y todo eso... Gracias a Alberto por mandarme una copia del programa, intentaré colgarlo en algún sitio cuando tenga un poco de tiempo).

Y una entrevista en "Les Noticies" en la imagen.

5 comentarios:

absence dijo...

Su disco de usted está de puta madre, por cierto. Puse un par de temas en el programa de cómics del pasado martes en icatfm, a sugerencia, curiosamente, del invitado, el responsable del fanzine Gararin.

Francisconixon dijo...

Absence: Soy muy fan de su blog y de Repronto, así que recibo el elogio con orgullo y satisfacción. Transmítale mi agradecimiento igualmente a Gagarin, si tiene ocasión.

Raul Sensato dijo...

Absence-Nixon es un team-up necesario. Cuando se produzca va a temblar el misterio. Y Stan Lee.

Francisconixon dijo...

Raul: Ahora mismo te iba a escribir para ver si podíamos coincidir todos en BCN esta Semana Santa.

Coté dijo...

Que buen artículo-entrevista de "El porqué de mis peinados"... Fran, a medida q voy leyendo tus entrevistas y comentarios más me encantas como persona y como cantante...y esto no es una declaración de amor ni nada parecido..(Sergio, no me llames groupie, jajajaja..) Es solo q me encanta esa manera d ver la vida y como lo expresas...d una manera sencilla, sincera y clara...