Buscar este blog

martes, abril 13, 2010

Radio 3

Entre las once y las doce del mediodía estaré hoy en Radio 3 tocando un par de canciones.

Luego por la noche estaremos en el concierto de Bigott en Sol.

Mañana miércoles en Córdoba en el Cosmopoética.

Y el sábado en Cádiz con Australian Blonde en el aniversario del Mirador Pop.

ACTUALIZACIÓN: No me entero de nada, la entrevista era en el programa de Juan Ramón Lucas en Radio 1, en la sección que tiene Fernando Martín. Cuando tengo que tocar en directo en la radio me pongo hipernervioso, como el chiste del loro*. Espero que lo suban en podcast para ver qué tal quedó. Toqué 'Inditex' y 'Adoro a las pijas de mi ciudad'. Antes de mí estaba Emma Ozores promocionando una obra de teatro. Infinito respeto por los Ozores.

*Un loro cruzaba todos los días un alambre para beneficiarse a una lora que habitaba una jaula en la ventana de enfrente. Percatándose, el dueño de la lora enchufa una batería eléctrica al alambre. Al día siguiente, en mitad del paseo, el loro exclama: "Me cago en mi padre, parezco un principiante."

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿nervios a estas alturas? Imposible!!!

Alberto Roldán dijo...

Pues de momento no está en los podcast, al menos yo no lo encuentro. Una pena, me apetecía escucharte y me lleve desde las once escuchando radio 3 pero cuando empezó a las doce un programa de musica electónica ya me di cuenta de que no ibas a salir xD

Anónimo dijo...

un programa de musica electronica, amigo siglo 21 ..

Alberto Roldán dijo...

Asi es amigo, siglo 21, pasa algo por no poner el nombre? es acaso un insulto? sacrilegio? Soy muy fan de Radio 3 y todo lo que lo rodea, pero normalmente sólo escucho como lo oyes ;)

Anónimo dijo...

Bueno no pasa nada sólo informaba.
Como lo oyes es uno de los programas que yo me cargaba primero, menuda basura y menudo plasta.

Rocío dijo...

Ayer estuve en el concierto de cosmopoética. Me gustó. Tengo que reconocer que no te escuché mucho pero ayer lo pasé genial. Gracias por tu frescura y naturalidad, que creo que disfrutamos todos los presentes.
Un saludo de una paisana de Gijón residente en Córdoba.
Rocío