Buscar este blog

lunes, octubre 18, 2010

Fechas Nixon y Raemon.

Las fechas para recaudar dinero para el disco de Nixon y Raemon, quedan así:

3 y 4 de noviembre. Costello. Madrid.

10 y 11 de diciembre. Heliogàbal. Barcelona.

En cuanto sepa cómo va el tema de la venta anticipada os cuen. En principio para el Costello habría que escribir un mail a la dirección de contacto de la web, para reservar la entrada y luego comprarla en taquilla, pero tengo que confirmarlo. Para Heliogàbal, suelen poner entradas anticipadas en el bar la semana antes o así.

12 comentarios:

e. dijo...

ains, habrá que ir al Helio otra vez, todo sea porque grabéis el disco de la batalla de los barbudos :D

Anónimo dijo...

Habrá q ir a los dos. Qué ganas de ese disco.Besillos
if

Anónimo dijo...

A raiz del comentario sobre ese disco conjunto que tenéis en mente, me surge una cuestión: ¿ahora mismo serías capaz de componer una canción a medias con alguien? ¿te resultaría muy incomodo o directamente ni te lo planteas?

Digo esto por que doy por supuesto que será un disco en el que habrá canciones de los dos, pero no composición a medias. Cuando Nacho hizo algo parecido hace unos años comentaba que a él le resultaría imposible escribir una canción con otra persona, que es un proceso demasiado íntimo como para compartirlo...

Francisconixon dijo...

En principio la idea es que las canciones las escribiéramos a medias, o a tercias, que también está Richi. Lo que pasa que Ramón estaba liado con su disco y yo me puse a hacer canciones por mi cuenta, y ya las tengo más o menos terminadas.

Lo de meter mano en las letras de otro es complicado, pero lo de hacer la música a medias sí que me hubiera gustado haberlo hecho. Tal vez tengamos ocasión de hacerlo todavía, por lo menos los arreglos y tal.

Al no ensayar juntos y no vernos también es complicado hacer las canciones juntos. Está el rollo de mandarnos los temas por mail, pero no es lo mismo, no hay el feedback de un local.

Coté dijo...

Fran, siempre hay tiempo para todo!!! el disco será un conjunto de todas las aportaciones de vuestros más fervientes seguidores (en los cuales me incluyo de manera incondicional jeje...) por tanto, creo q estaría bien incluir temas creados tb "en conjunto"...(ya q dices q t hubiera gustado...siempre q Ramón se deslíe un poco claro jejej)

En fin, espero ansiosa vuestro retorno conjunto por el Helio.. y el disco tb lo espero, sé q será un lujo de disco!

Animo, ahí estaremos para echar una manilla...

Anónimo dijo...

Es un lujo poder preguntar algo asi y tener respuesta inmediata... soy el anónimo que te escribió antes preguntando por las canciones, no hace falta que publiques esto en el blog, simplemente te escribo para darte las gracias por contestar.

saludos desde Asturias!!

al dijo...

Una de conversaciones reales.

Taxista de camino a mi casa:

- Tengo ganas de casarme otra vez pero lo veo difícil... Paso muchas horas en el taxi y no hay muchas mujeres en el gremio... en mi junta sólo hay una... y creo que es lesbiana...

- Vaya por dios...

- Igualmente, ella libra los miércoles y yo los viernes así que imposible del todo.

Un saludo!

Francisconixon dijo...

Al: Buenísima.

narrow dijo...

Desfaziendo entuertos: Maureen O'Sullivan, no O'Hara, es decir, la Jane de Tarzán y la de "Un día en las carreras", es la madre de Mia Farrow.

Saludos

Antón dijo...

Fran tenías razón respecto a opinar sobre Los Planetas...los "groupies" al araquerl!!! jaja

http://www.musicapolar.com/segundopremio/
(en el minichat una tal claire lo comenta)

Natalia dijo...

Muchas gracias por el concierto del domingo en Tarragona. Me hizo mucha ilusión ir, era la primera vez que te escuchaba en directo.
:)

Francisconixon dijo...

Gracias a vosotros por venir, la sala era chulísma