Buscar este blog

sábado, octubre 16, 2010

Medium.

Siempre hablamos de que los grupos ingleses tienen más prestigio que los españoles per se. Que somos muy catetos con lo nuestro y muy acomplejados. Aquí está la prueba.

La clave para que este programa tenga un mínimo de credibilidad es que la medium es inglesa. Si fuera española parecería La Bruja Lola.

Gracias a Repronto por el vídeo.

6 comentarios:

Paola Vaggio dijo...

Tienes mucha razón, Fran. A la Bruja Lola le falla el estilismo.

Anónimo dijo...

tienes razón en el tema de las medium! pero con los músicos no. No es que tengan más credibilidad es que tienen mucha más calidad.

Anónimo dijo...

si no te hacemos la pelota no hay comentarios!! vaya dictadura

Francisconixon dijo...

He tenido que poner la moderación de comentarios porque el troll habitual empezaba a meterse con terceros, y por ahí no paso.

Por lo demás ya sabéis que aquí siempre se ha dicho lo que se ha querido, dentro del sentido común.

Ya me dirás tú la puta gracia que me hace tener que estar pendiente de lo que escribe la gente, como si fueran niños pequeños. Pero algunos es lo que son.

akairis dijo...

Es cierto que mucha gente no escucha música en español por que es más cool escuchar música en inglés, pero supongo que es por que que la música en español que llega a nuestros oidos, sin buscar, es lo de siempre, los de siempre o novedades enmascaradas de superventas pero sin cambiar el producto. Es como el cine español, bastante patético lo que estrenan, pero auntenticas piezas lo que no llegan nunca a estrenar, lo que no gana premios goya, lo que no pasa ni por productoras...
Ideas buenas y calidad hay, tanto en música como en cine, mi sorpresa fue buscar y encontar, la lástima, es que por falta de financiación, se pierdan.
Me ha encantado la idea de crear conciertos con New Raimon y decir abiertamente que es para la financiación de un disco conjunto, me parece genial, es como decir, -eh, si os gusta lo que hago, si realmentente disfrutais con nuesta música, de vosotros depende que continue...
Una reseña: he leido en el "muro" de Lori Meyers, que el premio al mejor artista español MTV ha sido para Enrique Iglesias.

Bárbara Soto dijo...

¿Hablarán inglés los fantasmas?

(por cierto, yo apoyo la moderación de comentarios)