Buscar este blog

lunes, febrero 13, 2012

Gira Tres Cuerpos. Entradas anticipadas.



Gracias a todos los que vinisteis a Murcia, era el primer concierto de la gira y la verdad que quedamos muy contentos.

Me han preguntado dónde se pueden comprar las entradas anticipadas de los conciertos del próximo fin de semana, Valencia y Zaragoza. Las de Valencia creo que sólo se venden en Ticketmaster, pero no estoy seguro, tal vez las vendan en algún sitio más. Me han dicho que es muy posible que se agoten.

Las de Zaragoza, sigo investigando, en cuanto sepa algo actualizo aquí.

Estos días escribo poco porque estoy de exámenes, y entre eso y los ensayos, no tengo tiempo de nada. A partir del 15 ya soy persona.

Me han dicho que los vinilos llegan esta semana. Crucemos los dedos.

P.D. Las de Zaragoza en CAITickets. Gracias Didi.

P.P.D. Y para Valencia se pueden reservar en la web de Tranquilo Música. Gracias Slim.

P.P.D. En Zaragoza también se pueden comprar en La Casa Magnética.


14 comentarios:

didi dijo...

Para Zaragoza en CaiTickets http://caitickets.cai.es/

Yo ya tengo la mía!

mara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jker dijo...

Que lleguen para el viernes en Valencia, Que lleguen para el viernes en Valencia...nos vemos!!!!

Joan

Slim dijo...

las de Valencia se pueden reservar en Tranquilo Musica:
http://www.tranquilomusica.com/

hasta el viernes!!

Anónimo dijo...

Hola! y para el Helio en Barcelona, ya estan a la venta?

Francisconixon dijo...

Lo del Helio no tengo ni idea. Por mi experiencia pasada creo que sacan las entradas a la venta la semana antes y que tienes que comprarlas en la sala.

Anónimo dijo...

Right! Te esperamos en Zaragoza...

carlos dijo...

Os pasais por Cádiz¿?

Francisconixon dijo...

Niño: No, en esta ocasión vamos sólo a Sevilla.

carlos dijo...

Bueno, no queda tan lejos

Francisconixon dijo...

Sevilla 31 de marzo, sala Obbio

Dani dijo...

Hola Fran! Muy buen concierto el de Murcia, me faltó algún bis más. Por curiosidad, que estudias?
Saludos

Julio Indiglesias dijo...

¡Gran concierto el de Valencia, Fran! Nos encantó el repertorio añadido al genial 'El problema de los tres cuerpos'.

Por cierto, ¿qué pensarías si Julio Iglesias versionara alguna de tus canciones? ¡Estamos demandando un disco 'indie' del ex-portero madridista! ¡Súmate!

https://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-quiero-que-Julio-Iglesias-grabe-un-homenaje-al-indie/353409521346609

Anónimo dijo...

Hola!

felicidades por el disco!

para Madrid no hay fecha?

te dejo un videoclip que he hecho, para un grupo guay "tigres leones"

http://www.youtube.com/watch?v=ocNCAUtAUgY

me haría ilusión que lo vieras...

un saludo!