Buscar este blog

lunes, noviembre 27, 2006

Reyes Magos.



Esta mañana me he ido a la Fnac para el reportaje ese que os comenté y me llevé: el nuevo libro de Borges de Bioy Casares que tiene muy buena pinta, un tocho sobre la historia de las ideas de no sé quién, una caja de tres dvds de actuaciones del show de Ed Sullivan, Un dvd de Marvin Gaye, el último de Camera Obscura y una caja de 5 cds de temas raros de funky soul de Electra y Atlantic. Lo que pasa que no me lo mandan hasta la semana que viene, y tengo un mono!!

Después de hacerme las fotos nos fuimos a San Ginés y a la altura de Preciados nos abordó un equipo del programa de Iker Jiménez para hacernos unas preguntas y le dijimos que llevábamos prisa. Ahora me arrepiento de haber vendido una aparición en Cuarto Milenio (qué nombre más tonto) a cambio de un chocolate con churros. "Yo no creo en los ovnis, pero hace seis meses me acosté con Cámeron Díaz en un quirófano inundado con luz blanca y al día siguiente me desperté con un chip en la cabeza y ahora tengo Google incorporado. No se lo he dicho a nadie para que no me secuestren los hombres de negro. Por cierto, acabo de publicar un disco donde narro mi experiencia."

Esta semana creo que hago Ordovás, ya os aviso.

10 comentarios:

Helena Martín dijo...

A mi, el "Friker" mas que estupido me parece muy listo por que se esta forrando a cuenta de una cosa que llaman ciencia, que a su vez llaman "parapsicologia" (un momento que me da la risa), lo mas cachondo no es el mogollon de libros que vende, las conferencias masivas en facultades de periodismo, que el llama "periodismo de investigacion" (otra vez me da la risa)o un programa donde soltar tontas a cascoporro esque el tio tiene colocada a toda la familia y a la primera a ese fenomeno paranormal que es su mujer " la Porter".
Yo estoy siguiendo su ejemplo, pero me da a mi que la psicologia cognitiva, o la linguistica cognitiva aunque son paranormales (por que yo nunca le he abierto la cabeza a nadie para verle las "entidades")dan menos dinero.

PD.Estoy deseando volver a Espana ir a la Fnac directa a por el disco!.
XX

Isaac dijo...

Así que estás en Ordovás? Mmmmuyy bbbbiennn... Estaremos atentos.
Oye, te has copiao... mi blog y el tuyo son idénticos ahora. Yo sabía que marcaba estilo, pero no tanto...

Anónimo dijo...

Fran esta mañana yo también he ido a la FNAC y me he comprado el disco de un tal FRANCISCO NIXON!!...sólo decirte que enhorabuena Fran!!..me encanta!!Además decirte que tengo una anécdota con la canción de "Elígeme a mí", ya que cuando colgaste lka maqueta la primera vez, era la canción que escuchaba en el coche para ir a las entrevistas de trabajo!!..me sentía muy identificao, lo del máster, nunca caigo en fé, y sobre todo lo de Elígeme a mí!!..jejejeje, lo que son los cosas, para cada persona una misma canción puede significar tantas cosas y tan diferentes!!(además me cogieron!!)

Por cierto, te ví en el festival en varios conciertos, pero soy tímido y ya sabes, lo de saludar me da un poco de corte. Eso sí siempre te leo!!!

Mucha suerte Fran y enhorabuena por el disco!!

Te sigo leyendo!!

Slim dijo...

si, ya se que reportaje es ese, en la revista de este mes sale Josele Santiago, que por cierto se compra unos ensayos de chesterton, ese del que siempre hablas tu...casualidades

El Malvado Ming dijo...

Yo pagaría por ver el pelo de Iker Jiménez de cerca.

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

vengo de escuchar en el sitio de siesta los temas de tu disco, y déjame decirte que están buenísimos. sin duda sabes hilar fino en el ítem pop, estés solo o con tus bandas. sabia decisión poner a la comaneci en la portada, hombre. espero que sigas bien en lo que hagas. se agradece.

Anónimo dijo...

Fran me has matado con lo del Google incorporado... Citando la fantástica Beautiful girls: "Tú no duermes pensando en estas chorradas, verdad?"

Esta tarde vamos a por tu disco, que ya hay ganas.

Carmencita dijo...

Yo sí que tengo mono de escuchar el disco... A ver cuándo me lo mandan...

Anónimo dijo...

Borges, Bioy, Marvin Gaye, funk de Elektra y Atlantic... que puede uno decir. Del primero me quedo con todo pero en especial con El Aleph (cuenta con una edición especial de alianza ed. muy maja). De Bioy me fascinó particularmente el wellsiano "La Invención de Morell" y el casi inconcluso "Campeón desparejo". En cuanto a las adquisiciones musicales, si son de Marvin o de la era dorada del funk-soul seguro que están muy bien. No puedo más que augurarle a Vd. Sr. Fernández "Grandes Esperanzas", al igual que las que tenía el joven Pip en la dickensiana novela. En cuanto a lo sobrenatural, en otro momento relataré una pequeña experiencia paranormal que tuve mientras de madrugada (intentando conciliar el sueño) escuchaba un programa de radio del tipo de los que hace el Sr. Iker.

Atentos saludos,

Mike

el diablo, que es inglés

http://thedevilisenglish.blogspirit.com/

Carolina Pataleta dijo...

Yo es que soy mas de Iker Casillas, la verdad. Pero tenías que haberte dejado entrevistar, tio.