Buscar este blog

viernes, agosto 24, 2007

Nexus. Cejas.


Uno de los mejores tebeos que he leído en mi vida es "Nexus", de Mike Baron y Steve Rude. Mi amigo Javier Rodríguez (hola Javi) me los dejó en su momento y recuerdo que el cómic me pareció divertido, original, emocionante y muy bien dibujado. Ahora Norma está reeditando la colección por tomos. Como siempre, un poco caros, 25€. Yo estoy deseando que aparezcan los siguientes, ya que la calidad va en aumento. Pues eso, que merece la pena hacer un esfuerzo ya que son unos tebeos para toda la vida.

Ayer mi novia y yo (que estamos estudiando los dos) empezamos a hablar de las cejas, como las de las presentadoras de los informativos de Canal + (a favor), a raíz de unos cuantos vídeos musicales que nos pusimos a buscar. Hoy ella me ha mencionado una entrada de Patata con el mismo tema.

15 comentarios:

b.manilow dijo...

la calidad es como la fiebre... o la niebla...

las mejores cejas:

http://www.youtube.com/watch?v=LY1RNuzT4XU

y como no!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Baap3fhHet8

Isaac dijo...

Hola, Fran
He decidido retomar la realidad blog, que ya es hora. Me gustaría comentar varias cosas de entradas pasadas:
EL INDIE: Tal como lo defines ahí, si está pasado de moda. Aquello fue una tendencia. Ahora bien, nos queda ser independientes, a los músicos como músicos, al público, como público, a la prensa, como prensa. Seamos independientes. El otro día vi un vídeo del grupo Profesor Popsnuggle, que hacen una música sesentera muy divertida, y como personas eran el muermo hecho carne; sosos y sin la menor gracia; pardillos. Pero su música es genial. Eso es lo importante. Lo que nunca vería un Canut.
VAQUERIZOS: Yo sí diría que la foto fue en plan safari burlón. De esta gente a mí ya sólo me molesta que sigan engañando (artísticamente) a gente que aprecio y respeto. Igualmente, como en el caso de P.Popsnuggle, siguen haciendo de cuando en cuando canciones estupendas y hay que quedarse con eso.
LA RANA: Este verano me ha sucedido una anécdota similar que he contado en mi blog. Qué punto!
LAS SUPERMODELOS: Gracias por la recopilación de comentarios. Son geniales!

Francisconixon dijo...

Isaac: Hombre cuanto tiempo! Respecto a los grupos que mencionas, a unos les gustará Fangoria por unas razones y a otros Popsnuggle por otras, y como no estamos hablando de lo mismo, sino de cosas diferentes, nos podemos tirar discutiendo hasta el día del juicio.

Pinker dijo...

Nexus es brutal.

Me acuerdo leerlos en la época en la que los editaron aquí y flipar bastante, pero es que leyendo el otro día la reedición de Norma todavía más...

Al hilo de lo que comentabas el otro día de Fangoria...

Estuve este fin de semana en el Sonorama, y después del concierto de Fangoria (que estuvo bastante bien), la organización anunciaba una sorpresa por eso del décimo aniversario y tal... Bueno, pues la sorpresa fueron las Nancys Rubias. Menuda espantada nos pegamos...

Francisconixon dijo...

Pinker: Me hubiera gustado mucho ir al Sonorama, pero con el cuento de los estudios... Y para zanjar ya el tema, yo creo que Vaquerizo es un genio del márketing pero que lo de las Nancys ya es hacer comulgar a la gente con piedras de molino.

Anónimo dijo...

ahhh!!!!!!!! noooo isaac de vuelta no por favor!!!

DNTIBLANC dijo...

RUEDAS, SON RUEDAS DE MOLINO, LAS PIEDRAS ES ESO QUE LLEVAS EN LOS BOLSILLOS Y TIRAS DISIMULADAMENTE SI VES A LA AUTORIDAD VERDIL...

ISAAC, BIENVENIDOOOOOOOOOOOO, NI CASO DE LO QUE DIGAN!!!

Francisconixon dijo...

Eso, con ruedas. Con ruedas de granito.

eurocero dijo...

Desde hace bastante tiempo, vengo siguiendo los comentarios que haces en JNSP, y me llaman la atención porque siempre encuentras una frase certera. A veces me dan ganas de aplaudir mentalmente.

Y leía tu blog esporádicamente, pero a raìz de lo anterior me he suscrito vía RSS, y me gusta mucho leerte. Nunca me gustaron demasiado Australian Blonde; La Costa Brava algo más sin llegar a ser fan, pero por lo poco que puedo conocerte a través de lo que escribes, he empezado a admirarte un poquito.

Como a mí también me gusta bastante más halagar que criticar (y menos despiadadamente), y aun a riesgo de que me disparen con bala por mi cursilería (parezco Raquel, la "pelota" de Supermodelo), venía aquí a contártelo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=FELcKYgZNsQ&feature=dir

Isaac dijo...

hum... dentro de nada, un deporten a isaac, o qué?

Deporten a Fran!! dijo...

no por mi parte Isaac, demasiada energía que gastar, además volviendo al origen de la cuestión, yo no te odio.

Ayla dijo...

Lo de los comic es un vicio, el problema es el mismo que el de la música, que es caro...
En algún sitio escuche el otro día algo interesante sobre el formato libro, formato papel,un formato que no se pasa, se ha intentado pero ha sido imposible sustituir, es básico ;si quieres leer no te queda otra que comprar(si, ya se que existen bibliotecas pero es dificil dar gusto a todos y muchisimas cosas no se encuentran alli y comic menos...
Pero bueno hay que pensar que más caro es tomarse una copa,(6 eurazos que ladronzuelos!!!)y no protestamos tanto.
Fran,hablando de formatos,tengo en casita ya 3 discos-discos de Australian,quiero decir en formato vinilo. que historia el "tocadiscos".
Y el tema cejas, es super importante,hay gente guapisima a la que las cejas la destroza fisicamente hablando y la moda masculina de depilarselas...chicos todo con control y un poco de lo que se llama desde hace siglos estetica, quitemos lo que yo llamo "gafas de bakaleta"(--)pero sin pasarse.
Besitos ;)

boom! dijo...

una que no ha descubierto el botellón, jajajajaja!!!!!

Ayla dijo...

boom!el botellón lo conozco , lo practique durante muchos años poniendo en riesgo mi salud, donde yo vivo, Salamanca, te pelas de frio hasta en verano majete y no te queda otra que meterte en un bar y pagar si te apetece tomar una copita sin que te castañen los dientes...