Buscar este blog

miércoles, agosto 01, 2007

Oopart.

Estoy intentando hacer una canción en plan Zoot Woman. Los sintes de garageband son un poco cutres, pero a ver cómo queda.

Esta mañana he encotrado un par de artículos interesantes. Me gusta mucho el concepto "objetos fuera de lugar". Ahora cuando esté medio pedo en un festival a las cinco de la mañana en vez de decir "me aburro!" podré decir, "me siento oopart!".

3 comentarios:

carlosmondovega dijo...

OOPART yo viazé un corrá... pa las guarrinas... y pa los guarrinos...!!! OOPART!!
Lo siento fran, acabo de decir una gilipollez como un templo, pero me lo has puesto a huevo.
Suerte en martos y que disfruteis. Imagino que bajareis por la autovía de Andalucía, Despeñaperros, etc... no os perdais una comida por la zona, se tapea muy bien, especialmente en Linares.

Deporten a Fran!! dijo...

Por favor, aviso a toda la población!!

se ruega a aquel que sea poseedor de una videocámara o en su defecto móvil con cámara que pille esos instantes a las 5 de la mañana de los que habla Fran, porque me haría gran ilusión tenerlos en mi poder, antifans del mundo, que sé que existís, que me mandáis mensajes al correo, que pedís merchandising, que me animáis a seguir, colaborad conmigo en hacer un mundo mejor a ver si montamos a Fran en algún asteroide y lo mandamos bien lejos, necesito anécdotas, puntillos, frasecitas del susodicho en petit comité, las fotos de comunión no sé si las resisitiría, pero el resto me haría ilusión una que te c****....
aquí o en mi blog, o en mi correo...
todo aquel que no me crea, será condenado a ver teletienda por toda la eternidad... eimen.

francisco nixon dijo...

http://www.indiesdemierda.com/francisconixon/