Buscar este blog

martes, noviembre 30, 2010

Alma mía

17 comentarios:

al dijo...

Bola era un genio. A mi particularmente me gustan más las canciones afrocubanas como Babalú, Drume Negrita Espavilate.

Pero con diferencia mi preferida es Chivo que rompe tambó:

http://www.youtube.com/watch?v=AI9u0vhJhOE

Saludos!

Francisconixon dijo...

Es maravilloso.

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

Ayer estuve, dado el día madrilesnowy, estuve escuchando a Bola de Nieve!!!
Esa que se titula "Vete de mi" me salta las lágrimas!

Francisconixon dijo...

"Como es mejor el verso aquél que no podemos recordar". Increíble.

Francisconixon dijo...

"Cómo es mejor.."

rizino dijo...

pues yo que soy muy fan digo que siempre que escucho "Yo soy negro social intelectual y chic" creo que está dando una lección de honestidad irónica que sólo los grandes son capaces

Francisconixon dijo...

Rizino: En la vida lo primero es conocerse.

rizino dijo...

" Ese soy yo" jejejej

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

A mi me parte el corazón cuando dice: "tengo las manos tan desechas de apretar que no te puedo sujetar..."

Mylodon Darwinii Listai / Milodón dijo...

des HECHAS

corrígeme Fraaaan!


faltas de ortografía,
iros
íos
idos
DE MI!!!

:D

Francisconixon dijo...

Mylodona: Los imperativos son muy cabrones. Me contaban de un conductor de autobús del equipo de fútbol que decía a los chavales "¡Sentarsus, que voy a contarsus!", y se le entendía perfectamente.

Vicente dijo...

como la Faraona en la boda de Lolita "Si me quereis... ¡Irsus!"
Vicente.

al dijo...

Pues yo fui a ver su casa en Guanabacoa y daba bastante lástima... una pena.

En Cuba es imposible a día de hoy comprar un cd de su música. Lo que sí me compré fue una biografía: "Déjame que te cuente". A pesar del filtro revolucionario que lo torna todo súper formal, apuntaba a Personaje.

En Spotify hay un disco raro que mola muchísimo:

http://open.spotify.com/album/0T83NGoutMwLXRcCo0tn8C

Ya paro.

Francisconixon dijo...

Al: Al contrario, gracias por la info

Francisconixon dijo...

Vicente: Estrictamente es "Si me quereín..." ;)

Abrahaw dijo...

ey...me acabo de enterar del proximo concierto de fran nixon en barcelona, y que cantaras una de bola, seria la repera...!

Te preparas una para el viernes!?

a mi personalmente me gusta la de Vitó Manué...la poesia del guillen con la voz del bola, me suena tan bien, es como hacer huelga salvaje al son de maracas...

el disco que nuevos medios saco lo tengo hecho trizas...

nos vemos el sabado (o el viernes)

Whitey Action dijo...

Yo llevo años enganchada, enganchadísima Bola de Nieve, llegué a él a través de Ernesto Lecuona...
Me encanta que lo pongas aquí, de verdad.