Buscar este blog

jueves, noviembre 25, 2010

Melodías bizarras.

Pues la verdad que el concierto del martes pasado con Australian ha sido uno de los que más he disfrutado desde que monté la banda. No he tenido muchas ocasiones de tocar en un teatro como el Filarmónica, y es una pasada lo bien que se escucha uno en el escenario, a diferencia de lo que ocurre el 90% de las veces en las que no escuchas más que el bajo y la batería. Me imagino que para el público será un rollo no poder beber ni hablar, pero yo lo prefiero. Una de las cosas que me echa p'atrás a la hora de ir a ver conciertos es que a la media hora de estar de pie parado tengo un dolor de espalda terrible, y empiezo a dar la barrila al que tengo al lado, "vámonos, vámonos..."

El concierto estaba programado dentro de un ciclo titulado "Músicas del siglo XX", y en la prueba de sonido se nos acercó un abuelo preguntando si íbamos a tocar canciones de los años 30 y 40. Nada me hubiera gustado más que poder complacerle.

En la prueba estaba muerto de miedo pensando que íbamos a tocar para un teatro vacío, pero gracias a familia y amigos, abuelillos despistaos y fans incombustibles, hubo un ambiente majo.

El sábado que viene estaremos en Santa Pola, ya más ensayaos.

7 comentarios:

Salava dijo...

Jo, no vamos a poder ir; tenemos tomate. Si os alojáis en Alicante y queréis lío, silba.

Francisconixon dijo...

Salava: Nos quedaremos en Santa Pola, una pena que no podáis venir. A ver si la próxima... Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Déjame decirte que las abuelas que estaban sentadas en unas butacas cercanas a la mía estaban de lo más animadas... de despitadas parecía que tenían poco!

Enhorabuena por el concierto, me alegro de que os hayais reunido de nuevo, aunque sea esporádicamente!

Anónimo dijo...

Jamás tocaréis ante un teatro vacío!! lástima que no me diera tiempo a pasarme, pero habéis ganado dos nuevos fans: mi hermano y su novia!!

Señor Insustancial dijo...

Esto que cuentas me acaba recordar un concierto de Lonegan...

Y ya puedo decir eso de "¡Ese soy yo!" (el que tenías al lado, quiero decir)

Un abrazo

Starbury dijo...

Genial el concierto de Oviedo
Me encanto como hizo Pablo los coros y que tocaseis 5 o 6 canciones de Extra, sobre todo Here I come y This is tearing me apart
Para la próxima teneis que añadir No time!!

Como dices el sonido fue muy bueno, conciertazo!!

Anónimo dijo...

me encanta lo de los abuelos y las abuelas pidiéndote canciones de los años treinta y animadas en sus butacas. Es precioso.Ahora, si les llegas a complacer y os arrancáis con Cole Porter ya muero de la emoción.
Muy chulo Fran, abrazo
eva