Buscar este blog

jueves, noviembre 18, 2010

May I?

9 comentarios:

don sicalíptico dijo...

La clase y la desidia personificada. Un grande de verdad tenido por algo menor. Vale.

Sé que parezco el abuelo cebolleta Fran, pero a principios de los 90 sacó un disco (No sé si solo en España) en un sello llamado Tabata con distribución de ¡¡Fnac!! titulado "Still life with guitars". Era algo maravilloso.
Estaba hecho con cuatro duros, acústico. Cuando empece a escucharos como LCB y luego tu ya en solitario, siempre me acordaba de él.
Desconozco si es fácilmente conseguible, pero si te interesa ya sabes mi mail.
Un abrazo.

P.d. Su último disco es también muy, muy chulo.

Francisconixon dijo...

Willy Carrot siempre me hablaba de él, y la verdad es que nunca le había hecho mucho caso, pero ahora me he puesto y estoy flipando, con la actitud, con las letras, con todo!

Francisconixon dijo...

El disco está en Spotify, con la carátula equivocada, eso sí

Gracias por compartir tu sabiduría!

Anónimo dijo...

Buenas Fran no tiene nada que ver pero en la revista ELLE de diciembre en la página 363 en un especial regalos de Navidad aparece tus conciertos a domicilio (concierto de hora y media 600 euros, avión y hotel no incluidos)¿lo sabías?

Cadenus dijo...

Kevin Ayers es uno de mis heroes. Es verdad que daba una de cal y otra de arena, pero su último disco tiene una canción maravillosa, Walk on Water. Nico, de la Velvet decía que se bebía las botellas de champán como el agua.

http://open.spotify.com/track/4OeXWoz3N3akE44qQawTZF

Cadenus dijo...

Por cierto, Walk on water, le viene que ni pintada al señor Mourinho...

inés dijo...

busca la original en francés, puis-je, que mola más

estudiodelsonidoesnob dijo...

De original en francés nada, querida Ines. "May i", la canción original, es de Kevin Ayers, publicada en el estupendo "Shooting at the moon"de 1970.
Tan sólo que Jennifer Jackson hizo una versión muy chula, ya como "Puis je" y que el propio Kevin (con Ladybug Transistor) la hizo también (en francés macarronico, dicho sea de paso) hará unos diez años.
Saludos.

Anónimo dijo...

y el tio en batín tocando el clarinete? eso si que es clase!!