Buscar este blog

miércoles, noviembre 03, 2010

Fechas Nixon

El martes 9 de noviembre estaremos Nixon con banda completa en la sala Galileo dentro de la Semana de Autor. El concierto es gratuito. Los que no hayáis podido comprar entradas para los conciertos de esta semana, tenéis la oportunidad de vernos allí. A los que tenéis la entrada ya reservada, deciros que para nosotros esos dos conciertos son muy importantes, por el tema de recaudar dinero para la grabación del disco y eso.

ACTUALIZACIÓN: Al hilo de un comment un tanto extraño que me acaban de dejar, quiero dejar claro que si alguien quiere renunciar a su reserva, por supuesto, puede hacerlo, y sin previo aviso, aunque seguramente si lo anuncia en este blog haya gente que quisiera utilizarla. Y si ha pagado la entrada (no sé cómo) y quiere devolverla, sólo tiene que pasarse por taquilla y le devolveremos el dinero.

ACTUALIZACIÓN 2. Me confirman desde la sala que no se ha puesto ninguna entrada a la venta.

Aprovecho para dejar claro que la actitud de la sala Costello con nosotros desde el principio ha sido excelente.

 Los horarios de los conciertos de hoy y mañana son:

Miércoles 3

21.00h. Apertura de puertas
21.30h. Nixon
22.15h. New Raemon
23.00h. Fin

Jueves 4

21.30h. Apertura de puertas
22.00h. Nixon
22.45h. New Raemon
23.30h. Fin

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de los que ya tenía entrada (de pago) y me siento un poco decepcionado porque dudo que no se supiese antes lo de la Sala Galileo. En fin una vez más el artista ha podido con la persona.

Francisconixon dijo...

Me sorprende un poco que me digas eso, ya que precisamente si anuncio el concierto en el blog es para que la gente, aun teniendo la entrada reservada, puede elegir ir a un sitio u a otro.

De hecho dudo de que sea verdad lo que me cuentas, ya que las entradas reservadas no están pagadas, se pagan en taquilla.

Francisconixon dijo...

De todas formas si quieres que te devuelvan el dienero no hay ningún problema.

Vicente dijo...

Anónimo, si quieres me quedo con tu reserva sin problema, ok? sigo necesitando dos.
Vicente.
PD. Envío mail o lo que haga falta, decidme...

Eric dijo...

Anónimo, que digas eso me apena mucho la verdad. Fran es un gran artístia pero aun mejor tio, es muy injusto lo que dices y desde luego dicho desde la impunidad que te da el anonimato y la ignorancia de lo que hablas.

Anónimo desde luego en ese comentario ha podido contigo el egoísmo recalcitrante antes que un mínimo de sensiblidad y apoyo a unos genios. Espero que rentabilices tu inversión y te lo pases bien en el concierto, al que muchos no podemos... y espero que te muestres tan crítico y desilusionado con todo como lo haces aquí, aunque lo dudo mucho

Unknown dijo...

Francisco, vi tu post de las reserva de entradas, pensaba que también se podrían comprar en taquilla, no será así? :-\

Francisconixon dijo...

Pyro: Pues si te fijas en la entrada anterior a esta, resulta que se suponía que íbamos a disponer de 20 entradas más en taquilla por día para poner a la venta en puerta, pero hace un par de días nos han dicho los de la sala que están de obras y que no podemos meter más gente que las 60 que ya tenían la entrada reservada.

Para nosotros ha sido un gran contratiempo, ya que si lo hubiéramos sabido desde el principio, hubiéramos organizado las cosas de otra manera. Lo de reservar las entradas sólo nos ha traído dolores de cabeza, pero en su momento pensamos que era buena idea para dar opción a todo el mundo a conseguir su entrada.

Lo siento mucho, de veras. Tal vez se quede alguna reserva libre, pero yo no tengo forma de saberlo.

Francisconixon dijo...

Me confirman los de la sala que no se ha puesto ninguna entrada a la venta. Los que tengan un reserva y quieran renunciar a ella, pueden hacerlo sin problema.

Unknown dijo...

Vaya!, si el de la reserva lo vi en su momento, el anterior a este no me di cuenta pero bueno de todas maneras no me quedo claro del todo como iba... auto colleja por no preguntar en su día! je

Entonces las reserva era simplemente para estar en lista de puerta y luego allí ya se pagaba por la entrada...

Bueno yo me pasaré mañana de todas formas por si hubiera alguna cancelación... hay otra lista de espera o algo?

En fin, no te preocupes, estas cosas pasan... otra vez será !, suerte hoy con el concert! :), y sardineta para los de la sala!, por quitaros/nos 20 entradas!

Francisconixon dijo...

Pyro: No, no me consta que haya ninguna lista de espera. Si acaso, si alguien quiere dejar su facebook o algo aquí por si alguien renuncia y quiere colocarle su reserva..

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de antes...
Las entradas las pagué en la taquilla el viernes personalmente.
Ya me imagino que a ti te da igual a cual de los dos vayamos porque en ambos sitio te pagarán (como debe ser por otro lado), pero no veo muy ético que se hagan dos conciertos del mismo artista en la misma ciudad donde en un se paga y en otro no, y más cuando en gratuito es el último en anunciarse. Creo que de esa forma se castiga al seguidor aférrimo y no al curioso. De todas formas preferiría dar un paso atrás y retirar lo dicho en el post anterior, puesto que si la mayoría piensa que estoy equivocado debo estarlo.
P.D: Eric tampoco te pases..y además el mismo anonimato me proporciona mi nick como a tí el tuyo.
Vicente: lo siento pero iré al concierto porque así lo he planeado y no me importa tanto el dinero como la posible jugarreta.

Francisconixon dijo...

Anónimo: A ti no te conozco y a los de la sala sí. Los de la sala me dicen que no se han puesto entradas a la venta. ¿Qué debo pensar? Creo que estás mintiendo, y que te estás divirtiendo bastante con todo esto. Si no es así, mis disculpas.

La coincidencia de los dos conciertos se debe a que el Costello sólo tenían esas fechas libres y tanto el concierto de Galileo como el de Ramón en Sol hace un par de días ya estaban cerrados. A pesar de todo decidimos seguir adelante para poder pagar la entrada del estudio de grabación en diciembre.

Dices que estás decepcionado pero que vas a ir al concierto igualmente. Te reitero mi oferta de devolverte el dinero si de verdad piensas que he intentado haceros, como tú dices, "una jugarreta".

Me has insultado y me he visto obligado a dar todo tipo de explicaciones. Tus razones tendrás.

J. dijo...

Pues yo pienso ir al de hoy, como tenía previsto, y también al gratuito. Vaya chorrada. Ni caso a este tipo, menudo seguidor "aférrimo", se ha retratado él solito.

Aquneue se supiese de antemano, ¿qué tiene que ver? Lo de hoy un concierto de pago, para un fin determinado (el disco). Y punto. Y si no hubiese un fin concreto, tanto da, pagas por ver algo.

Por cierto, ¿para la Galileo se puede reservar? ¿Cómo funciona?

Francisconixon dijo...

J: Para Galileo no hace falta reservar nada, la sala es grande y no habrá problema, de hecho me imagino que estaremos en familia.

De nueve a diez tocarán Las Maris, un proyecto paralelo de Javier Álvarez, y de diez a once, nosotros.

Y gracias por tu apoyo, en serio.

Unknown dijo...

Fran, oki... si alguien se raja que me lo diga!!! =)

Para el anónimo, yo creo que los conciertos son totalmente distintos... a mi me interesaba mas este por el hecho de ver a nixon y a raemon juntos... puede ser un concierto muy chulo!!!

De todas formas a mi me dan un pánico los conciertos gratuitos... , o no entras o si entras todo el mundo esta de cháchara...casi prefiero pagar algo y asegurarme mi entrada y que la gente que va le interesa lo que va a ver.

Vicente dijo...

Anónimo, sin acritud... vuelvo a insistir, si decides cambiar de opinión mi mail es higuero@mixmail.com
Un saludo.
Vicente.

Francisconixon dijo...

Anónimo: Los de la sala me vuelven a confirmar que es imposible que haya salido ninguna entrada a la venta. Asumo que eres un troll y que todo esto lo has hecho para divertirte.

Vicente, no confíes en que pueda dejarte su entrada, hazme caso.

Yo no os engaño.

Anónimo dijo...

me parece la pera, aquí los "de provincias" esperando a tener un concierto...y ahí tenéis dos, uno gratuito y otro no, y la gente quejándose por esas tonterías...en fin

Si yo viviese en madrid, claro que iría a los dos

Unknown dijo...

@anomimobis. Dos no !, tres! y la semana pasada tuvimos otro en la Sala Sol, yo no fui a ese porque pensaba a ir al de este jeje, es que al final son tantos que nos liamos! :)

@fran ni caso a los trolls!

BIRI dijo...

!!Buff, cuanto PEREZ-REVERTE hay suelto por el mundo queriendo llamar la atención!! , ni caso.... !vota cambio, vota NIXON!

Vicente dijo...

Si lo tengo clarísimo Fran... sé de sobra que no nos engañas.
Si hay bajas en las reservas, ahí dejo el mail.
Vicente.

Anónimo dijo...

Anónimo, creo que te han timado...

Anónimo dijo...

Fran, no soy un troll..si tengo la oportunidad te mostraré el recibo de pago con visa en la entrada que fecha del viernes 29/10/2010. De todos modos eres tú el que me obliga a justificarme ahora y me echas encima a las masas.

Francisconixon dijo...

No te echo encima a nadie, porque nadie sabe quién eres. Yo sí que tengo que dar la cara por algo que hemos hecho con la mejor intención.

Sigo pensando que eres un troll. Y si no ha sido así y al final vas al concierto, te rogaría que me enseñaras ese justificante porque se ha cometido una irregularidad y debo exigir explicaciones.

Anónimo dijo...

Así lo haré! aunque me estoy pensando seriamente dejar de ir al concierto por tu falta de respeto.
Podría discutir eso de que nadie sabe quien soy... no creo que sean formas de tratar a nadie.

Francisconixon dijo...

Haz lo que quieras. No te he faltado al respeto en ningún momento. Hasta que no me demuestres lo contrario, eres un troll.

Anónimo dijo...

creo que no me equivoco si pienso que un "troll" es una especie de estafador o algo parecido, llamar "troll" a alguien es suficiente para faltarle el respeto.
Y por mi acabo ya con está conversación...y de por echo que no pienso dirigirme a usted en el concierto de mañana. Iré religiosamente a ver el espectáculo del artista Francisnixon pero Fran Fernández me ha decepcionado como persona.
Un abrazo

Francisconixon dijo...

O sea, que no me vas a demostrar que has comprado la entrada.

No necesitas decir más.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA

Anónimo dijo...

Fran haz un gran concierto hoy , mañana y el dia 9. Un beso en espiral.
Pilar.

Anónimo dijo...

Sólo quiero mostrar mi apoyo, en lo que valga, a Fran y a su blog. Cualquiera que lo siga sabe que es un artista y una persona que piensa en la gente que le sigue. Un abrazo

mia dijo...

Ay por favor, el tópico del artista y la persona, "fran fernández me ha decepcionado pero fran nixon es un gran artista"... fran, que es uno solo aclaro, es un genio y tú, anónimo, eres subnormal profundo

Francisconixon dijo...

Agradezco los apoyos, de verdad, pero os agradecería que no siguierais alimentando el tema.

Si es un troll, como creo, lo que quiere precisamente es eso, generar polémica. La mejor forma de responder a algo así es no hacer caso.

La cuestión era si se habían vendido entradas sin mi conocimiento, y ya tengo claro de que no es así. En caso contrario lo hubiera tenido muy fácil para demostrarlo. E incluso si se hubiera vendido alguna entrada, sería un error subsanable.

Ni soy un genio, ni soy un santo. Sólo quería dejar claro a la gente que tiene opción de elegir entre los conciertos de esta noche y el de la semana que viene. No era tan complicado.

Anónimo dijo...

Canonicemos a Fran!!!
Troll fuera!!
Viva Mia

Señor Insustancial dijo...

Y yo sin poder ir al concierto...

¿Te han salido trolls?

Pues ya sabes: Ladran...pues entonces es que cabalgas...

Un abrazo enormeous.

Stee Lauder dijo...

Mucho ánimo, Fran!!! Muchos estamos deseando de escuchar tu próximo disco con New Raemnon... y de disfrutar de todos tus conciertos!

Cada día admiro más tu forma de hacer las cosas, tu paciencia y tu coherencia. No cambies que eres una inspiración constante!!!

Gurrea dijo...

joder con los trolls.
que poco trabajo debe tener para estar toda la mañana debatiendo contigo sobre una soplapollez.

por cierto ahora que pienso el mismo tiempo libre que debes tener tú.
jejeje

a ver si vienes por Castellón

Anónimo dijo...

No te entiendo Anónimo... No he visto para nada una actitud mala en Fran en todo esto, tampoco entiendo que tenga que justificarse tanto, ni que vengas con el rollo de que te ha defraudado.... a mi en cada concierto suyo, me ha ganado más si cabe, y si te molesta pagar la entrada.. ojalá pudiera ir yo a los dos pagando y al gratuito, y más si es por una buena causa, si, la grabación del disco me parece un más que sufieciente aliciente como para pagar, así sé que tendremos más canciones con las que disfrutar, sentir...
Fran, me encantas, en las 4 veces que te he visto siempre he hablado contigo, y siempre te has mostrado muy cercano, como por aquí, para nada te veo como el artista que puede con la persona, anónimo... te equivocas, y Fran no necesita que lo defendamos por aquí, ha quedado más que demostrado, pero no sé, es la necesidad de tener que expresarme, me he quedado flipada con la cantidad de comentarios que se han generado, siento el rollo... bueno, disfrutad del concierto por mi, afortunados... un beso para el que lo quiera, y otro más fuerte para ti Fran.
C.

Charles Smith dijo...

NO SE PIERDA ESTA PORTADA DE DISCO...

DENVER

Isaac dijo...

Bah, es un troll, pero hay que reconocer que se lo ha currado, porque, leídos todos los comentarios del tirón, a mí me ha puesto de una mala leche...

Así que mi abrazo.

Salava dijo...

Fran, haz un concierto para trolls que te forras!!! :D

Reamon dijo...

Conciertazo ayer!!
New Reamon estuvo genial y Nixon en su linea

Francisconixon dijo...

ET: ;)

Nuclear Sí dijo...

Ey, yo pincho tras el concierto y no te lo vas a creer pero tenía para poner..."sausalito" de los Abatidos...

Por cierto alguien ha dejado por ahí el enlace de Dënver. uno de los discos más maravillosos de este año.

Para el asunto entrada: más sencillo aún, que haga una foto o lo pase por el escaner y ya. No tiene ni que presentarse como él mismo dice.

Para eso está la tecnología, ¿no?

Anónimo dijo...

Vi el documental sobre New Raemon, y salís Ricardo y tú la mar de majos en Heliogábal, me gustó :)

Anónimo dijo...

Ah, cuando New Raemon canta que le gusta la Costa Brava, se refiere a vuestro grupo musical, verdad? ;)
Claro que.. también gusta la costa brava de girona!

isa