Buscar este blog

jueves, noviembre 11, 2010

Fiesta Marxophone. Incarnations.

Esta semana en Madrid hay muchísimos conciertos interesantes. Ayer pude ver a Los Zombies y el final de The Coral, y hoy estaré viendo a Incarnations, que de verdad que merecen la pena.

Esta noche también hay concierto de Fernando Alfaro y amigos a las 20:30 en la sala Ramdall (C/ Ferraz 8), y luego fiesta Marxophone a partir de las 11.30 en el Fun House (C/ Palafox 8).

La gente que lleva lo de Marxophone son los mismos que los de mi agencia de contratación, con los que llevo años trabajando, desde la época de Australian Blonde. El caso es que estamos negociando la posibilidad de sacar el disco de Nixon y Raemon con ellos, pero todavía no hay nada confirmado. Ramón y yo hemos acordado que, por cortesía, tanto Bcore como Siesta deberían ser los primeros en optar a sacarlo. Que primero grabaríamos el disco y luego hablaríamos con todo el mundo.

Esto lo cuento porque Nacho se ha liado y lo ha dado por confirmado en Público, y hay gente que ya me ha preguntado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estuve el otro día en el costelo y me llamó la atención que en la presentación del proyecto olvidarais decir que Richie formaba parte. Por lo que pone en público y ahora en tu blog, y el nombre Nixon y Raemon, no me queda claro si Richie forma parte o va a ser el eterno segundón.

Que conste que sé que estas cuestiones son pura vanidad, pero quería saber cómo estaba planteado.



Solomon

Francisconixon dijo...

Richi está en el preoyecto, el tema del nombre los estamos barajando. Cuando hablo de Nixon y Raemon lo hago por abreviar.

Anónimo dijo...

"Canovas Adolfo Rodrigo y Guzman".

Fran, no tienes excusa!! =)

Francisconixon dijo...

Sí, será algo así.

Paranónimo dijo...

Como no es el nombre ni el apellido de Fran se podría asumir que Nixon engloba a Fran y a Richi, y ya está.

rizino dijo...

Bueno, es una forma de presentar el proyecto y aún no hemos decidido el nombre, la verdad es que lo primero es grabar el disco, y luego algo se nos ocurrirá de cómo llamarlo.

Por mi parte estoy muy contento con la velocidad y los tiempos en los que mi carrera se va desarrollando. Como dices son cuestiones de vanidad que te pueden traer malos resultados, si no lo sabes digerir bien.

En realidad todo lleva un ritmo y hay que saber disfrutar de ello. A mí, como a cualquiera, me han pasado cosas buenas , malas y regulares, pero en general he tenido mucha suerte...

Bueno, sólo quería decir esto.

Slim dijo...

richi, eres un sol.

noventaynueve dijo...

Yo le estoy cogiendo miedo a esto de los autoeditados, de momento solo han servido para producir discos lo-fi en estudios caseros y convertir los directos en acústicos sin banda en salas enanas. ?No será esto hacer de la necesidad virtud? Puede que no haya otro remedio, pero tampoco parece una gran solución.

Francisconixon dijo...

99: Los autoeditados, los acústicos y las producciones low-fi son un reflejo de lo que el mercado está dispuesto a pagar.

Esto ya se sabía que iba a pasar.