Totalmente de acuerdo con todos los puntos, quizás menos el último. No me disgusta que los grupos hagan discos de versiones pero los prefiero propios más que colectivos, algo así como un EP de vez en cuando como hacen La Habitación Roja por ejemplo.
A mi los que no me gustan son los discos de homenaje.
Los de versiones si están bien hechos (Acid Eaters, los volúmenes de Under the covers, lemon pop o sin ir más lejos el se hacen los interesantes) merecen la pena siempre. El problema que con tanto OT y sus versiones de garrafón se está pwerdiendo el arte de reinterpretar una canción.
"El teléfono calienta la oreja y cansa la mano", pedazo de frase.
Y lo de los discos de versiones, a mí tampoco me suelen gustar. Sólo salvo "Grandes Éxitos de Otros", de Niños Mutantes (¿has oído el "Come on Eileen" de Celtas Cortos? Ganas de matar, ganas de matar...)
¿Y no crees que lo de poner grupos a parir puede servir como (cojonuda) publicidad gratuita? Se me vienen a la mente los revuelos de Brandon Flowers con Nirvana, Metallica y otros tantos grupos...
No es una postura que yo defienda, ojo, pero digo que como trampolín puede llegar a servir, ¿no?
Sí, sí, por supuesto. Como he dicho, no es una práctica que defienda ni mucho menos. Pero servir... sirve. Luego quedas como el cabronazo que (seguramente) eres, pero allá cada uno con su conciencia.
Y repito: que me parece de cafres hacer publicidad a costa de dar mala reputación a los demás.
Te ha faltado una modalidad que últimamente arrasa: la playlist. Que si dime diez canciones que te hagan llorar, o que te pongas para cocinar, o para seducir, o para hacer el pino...
Con lo del mail/teléfono estoy de acuerdo, pero sigo prefiriendo el teléfono. Tú porque eres muy diligente y contestas todo rapidito, pero la mayoría no es así. Y luego los pobres promocioneros nos pasamos días dando excusas al periodista y siendo de lo más pesaos con el artista.
15 comentarios:
Totalmente de acuerdo con todos los puntos, quizás menos el último. No me disgusta que los grupos hagan discos de versiones pero los prefiero propios más que colectivos, algo así como un EP de vez en cuando como hacen La Habitación Roja por ejemplo.
Hola Fran, he visto esto y me acordé de cuando nos lo contaste en denia esperando un arroz al horno ;)
http://www.microsiervos.com/archivo/humor/paradoja-gato-mantequilla-maquina-movimiento-perpetuo-definitiva.html
Saludos!!!!
Joan.
A mi los que no me gustan son los discos de homenaje.
Los de versiones si están bien hechos (Acid Eaters, los volúmenes de Under the covers, lemon pop o sin ir más lejos el se hacen los interesantes) merecen la pena siempre. El problema que con tanto OT y sus versiones de garrafón se está pwerdiendo el arte de reinterpretar una canción.
Gata: jaja, no me acordaba. Un abrazo fuerte, Joan, saluda a todo el mundo de mi parte.
Víctor: Yo me refería a los discos de homenaje.
"El teléfono calienta la oreja y cansa la mano", pedazo de frase.
Y lo de los discos de versiones, a mí tampoco me suelen gustar. Sólo salvo "Grandes Éxitos de Otros", de Niños Mutantes (¿has oído el "Come on Eileen" de Celtas Cortos? Ganas de matar, ganas de matar...)
Como he dicho me refería concretamente a los discos tributo. Sin embargo me encantan los grupos tributo.
Que quede claro que son normas que me aplico para mí, pero que no tienen por qué servir a los demás.
Nunca digo a nadie lo que tiene que hacer.
¿Y no crees que lo de poner grupos a parir puede servir como (cojonuda) publicidad gratuita? Se me vienen a la mente los revuelos de Brandon Flowers con Nirvana, Metallica y otros tantos grupos...
No es una postura que yo defienda, ojo, pero digo que como trampolín puede llegar a servir, ¿no?
Marcos: Yo es que de pequeño tuve un entrenador que me dijo que "antes que furgolista hay que ser presona"
Sí, sí, por supuesto. Como he dicho, no es una práctica que defienda ni mucho menos. Pero servir... sirve. Luego quedas como el cabronazo que (seguramente) eres, pero allá cada uno con su conciencia.
Y repito: que me parece de cafres hacer publicidad a costa de dar mala reputación a los demás.
No, en serio, a corto plazo puedes ser un gilipollas con éxito, pero a largo plazo te quedas sólo con lo de gilipollas.
Hay una frase hecha en el mundillo del espectáculo: "La gente que te cruzas en el camino de subida te la vas a volver a encontrar en el de bajada"
No son consejos para vender discos, sino para no perderte el respeto.
Te ha faltado una modalidad que últimamente arrasa: la playlist.
Que si dime diez canciones que te hagan llorar, o que te pongas para cocinar, o para seducir, o para hacer el pino...
Con lo del mail/teléfono estoy de acuerdo, pero sigo prefiriendo el teléfono. Tú porque eres muy diligente y contestas todo rapidito, pero la mayoría no es así. Y luego los pobres promocioneros nos pasamos días dando excusas al periodista y siendo de lo más pesaos con el artista.
Hala, un beso, majo.
Zara
Publicar un comentario