Buscar este blog

martes, mayo 24, 2011

Speakfest. Conciertos junio.

El 11 de junio a las 22.30h., estaré en Jerez en el bar Cuatro Gatos, dentro del festival Speakfest. Entrada 4€.

Os recuerdo el resto de fechas en Junio.

Jueves 2 de junio. Valladolid. Yo solo. Sala Café Teatro. 22.30h.

Viernes 10 de junio. Yo solo. Festival Mirador Pop. Baluarte de la Candelaria. Cádiz. 22.30.

Sábado 11 de junio. Yo solo. Sala Cuatro Gatos. Festival Speakfest. Jerez de la Frontera. 22.30h.

Jueves 23 de junio. La Buena Vida. Madrid. Yo solo. Presentación de libros de la editorial Periférica.

Sábado 25 de junio. La Antigua Estación. Oviedo. Richi y yo. Despedida del Bar La Bola de Cristal. Entradas: Alta Fidelidad, Último Mono y en La Bola de Cristal. Anticipada 10 €, Taquilla 12 €.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran!

Lo de Oviedo del 25 de Junio ¿va con entrada de por medio?

Un saludo!
P.

Francisconixon dijo...

Creo que sí que hay entrada, pero no sé a cuánto lo pondrán. Supongo que no muy alta, para cubrir gastos.

Francisconixon dijo...

Si lo dices por no quedarte sin ella, no sé si las venderán anticipadas en la Bola de Cristal.

Francisconixon dijo...

No veo info
http://www.facebook.com/search.php?q=la+bola+de+cristal&init=quick&tas=0.16532220608262205&search_first_focus=1306229892884#!/event.php?eid=128218203920539

Alejandro dijo...

La semana que viene estarán a la venta en Alta Fidelidad,Último Mono y en la Bola...
Anticipada 10 €
Taquilla 12 €

Pris dijo...

Repito el mensaje, por si acaso se ha perdido en el limbo del ADSL. que bien! a Jerez! le diré a mi hermana que vaya, aunque ella es más punk que otra cosa, aunque donde hay calidade y buen rollete...no dejes de pasar por el bar La Moderna! (en la calle larga) sitio de referencia :-)

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ambos!

Saludos!
P.

carlos dijo...

Pris, dile a tu hermana que las entradas para Jerez están a la venta ya en Cuatro Gatos, que el aforo es pequeño (no sé si conoces el local), para que no se quede fuera si tiene interés.

Saludos.